in

Recuperan todos los cuerpos del accidente de helicóptero en el que fallecieron Kobe Bryant y su hija (+VIDEO)

Por medio de un comunicado, los forenses precisaron que los restos de tres víctimas fueron recuperados el domingo y los otros seis fueron rescatados el lunes.

Recuperan todos los cuerpos del accidente de helicóptero en el que fallecieron Kobe Bryant y su hija (+VIDEO). Foto: Captura de Youtube
Loading...

Los cuerpos de las nueve víctimas del accidente en el que perdieron la vida la leyenda de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna fueron recuperados. Así lo confirmó la oficina médica forense de Los Ángeles este martes 28 de enero.

Por medio de un comunicado, los forenses precisaron que los restos de tres víctimas fueron recuperados el domingo y los otros seis fueron rescatados el lunes.

«El domingo por la tarde, el personal del Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales (SORT) recuperó tres cuerpos de los restos del helicóptero localizados en el bloque 4200 de la carretera Las Vírgenes en Calabasas», informaron las autoridades.

«Al día siguiente, continuó la búsqueda de los otros seis ocupantes del helicóptero. Poco después, sus cuerpos fueron localizados, sacados del lugar del accidente y transportados al Centro de Ciencias Forenses del departamento», añadió el texto.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen cubano envía condolencias por muerte de Kobe Bryant

Continúan las investigaciones

Loading...

De igual forma, las autoridades indicaron que mantienen las investigaciones para determinar las causas del accidente en el que perdió la vida el legendario jugador de la NBA.

Asimismo informaron que el piloto fue identificado como Ara Zobayan.

«Actualmente, los investigadores están trabajando activamente en la identificación de los fallecidos. Además, se están realizando exámenes corporales», explican en el comunicado.

Loading...

El Sikorsky S-76 en el que viajaba Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas se precipitó el domingo 26 de enero por la mañana sobre las colinas cercanas a Calabasas. También fallecieron el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa.

Los fallecidos también incluyen a Christina Mauser, una entrenadora de baloncesto de niñas en una escuela primaria privada cercana; Sarah Chester y su hija Payton, una estudiante de secundaria.

Reacción mundial

La leyenda de la NBA, Kobe Bryant de 41 años, viajaba en su helicóptero privado desde el condado de Orange, donde vivía, hasta su academia deportiva Mamba en Thousand Oaks, donde su hija iba a jugar un partido de baloncesto.

La noticia de su muerte ha generado reacciones de todas partes del mundo, comenzando por sus propios vecinos de Los Ángeles que lo vieron jugar por 20 años.

Desde este martes continuaban las investigaciones para determinar la causa del accidente que pasarán primero por una fase de recolección de datos que durará cinco días aproximadamente, según una oficial de la oficina del Sheriff de Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN: Marc Anthony rompe en llanto en pleno escenario por muerte de Kobe Bryant (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turistas estadounidenses que visiten Cuba y se alojen en instalaciones del régimen podrían ser sancionados por EEUU

Turismo a Cuba cayó casi un 10% en 2019

Régimen asegura que "no hay peligro de tsunami para Cuba"

Régimen asegura que “no hay peligro de tsunami para Cuba”