in

Reprochable aclaratoria del régimen: No eran niñas sino ‘adolescentes’ las fallecidas en derrumbe de La Habana Vieja

Las niñas fueron identificadas como María Karla Fuentes y Lisnavy Valdés Rodríguez, ambas de 12 años, y Rocío García Nápoles, de 11 años

¡QUÉ TRISTE! Derrumbe en La Habana Vieja deja varios muertos (+VIDEO)
¡QUÉ TRISTE! Derrumbe en La Habana Vieja deja varios muertos (+VIDEO)

La prensa oficial confirmó la noticia sobre un derrumbe registrado en La Habana Vieja la tarde de este lunes, que causó la muerte de tres niñas en la localidad.

Según reporta la prensa oficialista, el hecho se produjo debido al desprendimiento del balcón de una edificación ubicada en el Consejo Popular Jesús María, de La Habana Vieja.

Las niñas fueron identificadas como María Karla Fuentes y Lisnavy Valdés Rodríguez, ambas de 12 años, y Rocío García Nápoles, de 11 años.

El régimen cubano, aborda el caso como “tres adolescentes”, luego de que causara fuertes reacciones en redes sociales, por tratarse de la lamentable pérdida de tres niñas de la comunidad.

Conmoción en La Habana

Un derrumbe en La Habana Vieja, específicamente en el barrio Jesús María, dejó un lamentable saldo de tres menores de edad fallecidas, según indican algunos reportes en redes sociales.

El hecho se registró en horas de la tarde este lunes en una vivienda que se encontraba en malas condiciones, como están la mayoría de las viviendas de esa zona de la capital cubana.

En un video publicado en YouTube se puede observar que la zona del derrumbe en La Habana Vieja se encontraba acordonada por efectivos de la policía cubana y de la Seguridad del Estado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cubano envía condolencias por muerte de Kobe Bryant

Régimen cubano envía condolencias por muerte de Kobe Bryant

Cubanos enfrentan récord histórico de deportación desde EEUU

Cubano muere bajo custodia de ICE en Florida