in

Chocolate MC arremete contra ‘El Chulo’: «Los traidores con los traidores» (+VIDEO)

“Para aspirar a rey o presidente empieza por escribir un apoyo aunque caballo, ahí coño mejor dicho, torito”, escribió

----- Publicidad ---

El “rey de todos los reparteros”, Chocolate Mc, entró en disputa con quien fuese su amigo y compañero de éxitos, ‘El Chulo’.

A través de su cuenta de Instagram, Chocolate Mc comenzó a descargarse con comentarios negativos, que prontamente identificaron sus seguidores a quien iban dirigidos.

“¿Cómo contar en el reparto con alguien que no tiene creativity? Alguien que no escribe ni los apoyos, alguien que tiene un bulto de temas pegao y ninguno es de él” escribió Chocolate en su cuenta de Instagram.

Luego continuó diciéndole que no se le suba la fama “pal wiro”, pues sería él quien se encargaría de bajársela”.

RECOMENDADO: Chocolate MC rompe la tregua con El Taiger y lanza fuertes críticas

Asegura quienes “nunca en su vida” han estado montados, “no controlan la fama” y por ello, urgió que estuviesen “los traidores con los traidores”.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a reaccionar, compartiendo los comentarios del ‘Choco’.

View this post on Instagram

Saben porque mi carrera día a día sigue creciendo,porque tengo el respeto de el público,porque trabaje y me enfoqué,Gloria a DIOS porque para subir yo no tuve que pisar ni dañar el nombre de otros colegas de el género,mi conciencia está más que tranquila,a todo el que e podido ayudar lo e ayudado de a corazón 💖 y lo sabe el mundo,por primera vez en la historia un reguetonero cubano va a pisar el escenario más importante de MIAMI,AMERICAN AIRLINES ARENA,una vez más la Gloria es de DIOS a mis fanaticos gracias por tanto pues a ustedes les debo la vida gracias a @farrukoofficial & @frankmiamiofficial y a @sharotowers por tenerme presente para formar parte de esta GRAN REALIDAD noche HISTÓRICA #photo @byyoelgz CUBA 🇨🇺 SI SE PUEDE COÑOOOO!! ‼️El Presidente‼️ #LoMasDuroDeTodoElReparto

A post shared by El Chulo ✝️ (@elchulo) on

Luego, volvió nuevamente a preparar su artillería  hacia El Chulo. “Para aspirar a rey o presidente empieza por escribir un apoyo aunque caballo, ahí coño mejor dicho, torito”.

“Que te voy a envidiar yo a ti, tú estás pegado porque yo quiero. Y si eres eso que dices ser, coge tu lugar tú solito, ni escribas más para nada, que esto acaba de empezar” refirió.

El Chulo por su parte, no ha entrado en la polémica de forma directa pero sus seguidores si consideraron que su más reciente post, donde el reggeatonero Farruko le reconoce su talento, fue la mejor forma de decirle lo que tenía para quien fuese su amigo.

“Ahora sí le da y no se le quita a chocolate” comentó uno de sus seguidores.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maduro incorporará al embajador de Cuba en su Consejo de Ministros: "Raúl Castro está de acuerdo" (+VIDEO)

Cuba no es “solución, es el problema” para Venezuela

Ucraniana sobre servicios de hoteles en Varadero: "Fue horrible"

Ucraniana sobre servicios de hoteles en Varadero: «Fue horrible»