in

Vanessa Bryant dedica emotivas palabras a Kobe y Gianna: «Es imposible imaginar la vida sin ellos»

La declaración la hizo a través de un post en su cuenta en Instagram, la cual puso pública, tras mantenerla privada luego del suceso.

Vanessa Bryant dedica emotivas palabras a Kobe y Gianna: "Es imposible imaginar la vida sin ellos"
Vanessa Bryant dedica emotivas palabras a Kobe y Gianna: "Es imposible imaginar la vida sin ellos". Foto: Instagram
----- Publicidad ---

La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, expresó públicamente sus primeras palabras luego de la muerte de su esposo y su hija Gianna el pasado domingo tras un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

La declaración la hizo a través de un post en su cuenta en Instagram, la cual puso pública tras mantenerla privada luego del suceso.

El mensaje de Vanessa Bryant estuvo acompañado por una conmovedora fotografía familiar en la que aparece ella junto a Kobe y sus hijas.

Agradecimiento

En primer lugar, Vanessa agradeció a todas las personas que han sumado oraciones por su familia en este duro momento.

«Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones», indicó.

«Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri», agregó en las primeras líneas del texto.

Condolencias a las otras familias afectadas

Vanessa Bryant también extendió sus condolencias a las familias de las otras siete personas que fallecieron junto a Kobe y Gianna.

«También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento», precisó.

Homenaje en sus redes

De igual manera, la esposa de Kobe le rindió un homenaje a él y a Gianna, al colocar una imagen de ambos en su foto de perfil de Instagram.

Captura de Instagram

«Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre».

«Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto.No estoy segura de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos», prosiguió en su post.

Esta es la primera vez que la esposa del legendario exjugador de la NBA, Kobe Bryant, hace una declaración pública tras el lamentable suceso que enlutó al deporte a nivel mundial.

LEE TAMBIÉN: Recuperan todos los cuerpos del accidente de helicóptero en el que fallecieron Kobe Bryant y su hija (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba gana tres medallas de oro en Copa del Mundo de Levantamiento de Pesas

Cuba gana tres medallas de oro en Copa del Mundo de Levantamiento de Pesas

¿Reculando? Maduro asegura estar dispuesto a restablecer relaciones diplomáticas con Colombia (+VIDEO)