in ,

El Chulo responde a Chocolate MC con el propio Farruko (+VIDEO)

Sus seguidores reaccionaron a la publicación y consideraron que esa era la “mejor respuesta” que podía darle a la “envidia” de Chocolate MC

https://www.facebook.com/elchulopaa/?eid=ARBVKfIPU1Rg0uyQ8Fc9pKrBE2K38sRA_0c2IVk6nFqS4Z-BxbucwtNYu52K2vNpaV7NQ29K-u7XjGFD

El reggeatonero cubano ‘El Chulo’, respondió a los comentarios de quien hasta hace algunos meses, fuese su amigo cercano, Chocolate MC.

‘El Chulo’, quien se denomina el “presidente del reparto” y quien se endosa también la “internalización del reparto”, compartió un video de su colega Farruko, a quien anteriormente ha expresado su agradecimiento y admiración.

RECOMENDADO: Chocolate MC arremete contra ‘El Chulo’: «Los traidores con los traidores» (+VIDEO)

Tomando las palabras de Farruko y adaptándolas a su situación, El Chulo escribió:

“Hoy en día a mis enemigos, les puedo decir de frente sabes que, aquí estoy dándole el pecho y no te voy a dar el gusto de que me veas en el piso, porque hoy estamos abajo pero mañana no sabes donde estemos, así que no dejen que nadie les falte el respeto ni nadie los humille porque usted vale muchísimo como ser humano, a mí el único que me puede juzgar es DIOS…….”

https://www.facebook.com/elchulopaa/videos/2618802904884805/

Sus seguidores reaccionaron a la publicación y consideraron que esa era la “mejor respuesta” que podía darle a la “envidia” de Chocolate.

“La mejor manera de responderle al envidioso ese de chocolate, yo nunca había conocido nadie con tanta envidia ni maldad por dentro dios mío me quede fría con el odio y envidia que te escribía cada una de sus palabras”, comentó Onelquis Kindelan.

La disputa entre El Chulo y Chocolate MC habría iniciado a raíz de la invitación al “presidente”, para participar en un gran concierto del puertorriqueño Farruko en Miami, quien ha celebrado su música.

Según Chocolate MC, la fama se le habría subido al artista “pa’l wiro” y en consecuencia, comenzaría a recordarle a quien, supuestamente, le debía sus éxitos, indicando además que “él estaba más pegao”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional

Guaidó aclara su posición contra el régimen cubano antes de visitar Miami

Régimen cubano llama "vulgares mentiras" denuncias contra la brigada médica en Bolivia

Castrismo afirma que no cobró “ni un centavo” por médicos en Bolivia (+Video)