in

Otaola a Guaidó: “La dictadura cubana no puede ser parte de la solución de la crisis en Venezuela” (+VIDEO)

Otaola a Guaidó: "La dictadura cubana no puede ser parte de la solución de la crisis en Venezuela" (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo

El popular conductor cubano, Alex Otaola, rechazó las recientes declaraciones realizadas por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó , quien aseguró que el régimen cubano debe ser parte de la solución a la crisis del país sudamericano.

El mandatario venezolano propuso al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, como intermediario para tener un acercamiento con el régimen castrista.

Ante eso, el comunicador en su programa Hola! Ota-Ola, afirmó que “la dictadura cubana no puede ser parte de la solución porque la dictadura cubana es el problema que tiene el pueblo de Venezuela”.

Asimismo, Otaola recordó que son los esbirros del régimen cubano los que ejecutan las torturas en contra de la disidencia venezolana.

“Los cubanos están torturando a los venezolanos. Los cubanos tienen penetrado al gobierno venezolano lo ha reconocido Maduro porque lo ha dicho públicamente. Cuando dijo que el embajador de Cuba debe ser parte del consejo de ministros en Venezuela”, consideró Alex.

Con los comunistas no se puede negociar

Otaola consideró que negociar con la dictadura cubana no trae ningún tipo de beneficios porque con los comunistas no se puede dialogar.

“Cuando una negociación con la dictadura cubana ha llevado a algún puerto, esa gente que no quiere reconocer ni a su propia disidencia, esa gente que tiene a José Daniel Ferrer más de 150 días presos, esa gente que arrastra todos los domingos a las damas de blanco”, enfatizó.

Alex aseguró que los cambios en Venezuela no van a llegar si la dictadura cubana tiene sus tentáculos en el proceso de transición.

“Guaidó se quiere sentar con esta gente que ni siquiera es capaz de reconocer a su propia oposición”, aseveró.

“Es la gente la que tiene que hacer la presión para el cambio”, agregó.

Por último, Otaola exhortó a Guaidó a tomar las decisiones correctas para que se concrete el cambio definitivo en Venezuela.

LEE TAMBIÉN: Guaidó aclara su posición contra el régimen cubano antes de visitar Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Al2 "El Aldeano" y Silvito "El Libre" lanzan rap contra el régimen cubano: "Ustedes sí tienen a Martí llorando sangre" (+VIDEO)

Al2 “El Aldeano” y Silvito “El Libre” lanzan rap contra el régimen cubano: “Ustedes sí tienen a Martí llorando sangre” (+VIDEO)

coronavirus en China

Incrementa a 213 el número de muertos por coronavirus en China