in

Reaparece Clandestinos: “La patria nos contempla orgullosa”

Reaparece Clandestinos: “La patria nos contempla orgullosa”

La agrupación disidente Clandestinos cdp, apareció nuevamente este jueves, ahora para difundir un cartel que presuntamente fue desplegado en el puente de Calabazar.

“Desde el puente de Calabazar, La Patria nos contempla orgullosa… los #Clandestinos vamos a sacar a esta dictadura de #Cuba. Seguimos el  manual y las acciones. Gracias por el apoyo y la Fe. Somos muchos y estamos en todas partes. #TodosSomosClandestinos. 🔥 🇨🇺 #LlegoLaHora” escribieron.

La irreverencia de Clandestinos se dirigió al pueblo cubano en vísperas de la Marcha de las Antorchas, que se realiza para conmemorar el natalicio de José Martí.

El grupo opositor pidió a los cubanos apegarse a las sugerencias, entre ellas pintar con pintura roja bustos de Martí, fotos de Fidel Castro y posters del Che Guevara.

Además proponían llamar a una estación de policía para reporta un “crimen falso” y pincharle las gomas a los patrulleros.

 “Toma por asalto una emisora de radio que transmita en vivo y dile al pueblo bajito, sin gritar, que llegó la hora, todos somos clandestinos, el cambio es ya”, precisa el post.

Aunque algunos han criticado el accionar de Clandestinos, son muchos otros los cubanos dentro y fuera de la mayor de las Antillas que han manifestado su respaldo al grupo opositor que lucha por la libertad de Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola filtra detalles del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV en Miami

Otaola filtra detalles del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV en Miami (+VIDEO)

Tirotean casa de los padres de Anuel en Puerto Rico

Tirotean casa de los padres del reguetonero Anuel AA en Puerto Rico