in

Bebé cubano raptado por su padre en Miami continúa desaparecido

El alguacil del Condado de Pasco, informó que Andrew Caballeiro, nombre del bebé, continúa desaparecido y no encontraron rastros de que estuviese con su papá antes del suicidio.

Andrew Caballeiro, el bebé cubano raptado por su padre que luego se suicidó
Andrew Caballeiro, el bebé cubano raptado por su padre que luego se suicidó / Foto: Captura video CBS

La Policía de Miami sigue buscando al bebé cubano de apenas 13 días de nacido que fue raptado por su padre, Ernesto Caballeiro, luego de que presuntamente asesinara a la madre del menor, la abuela y la bisabuela.

Caballeiro de 49 años, fue encontrado muerto al costado de una carretera en el condado de Pasco, Florida, pero el niño no estaba con él.

Oficiales peinaron la zona donde fue encontrado el cuerpo del cubano en busca del menor, pero no tuvieron éxito.

El alguacil del Condado de Pasco, informó que Andrew Caballeiro, nombre del bebé, continúa desaparecido y no encontraron rastros de que estuviese con su papá antes del suicidio.

“No se han encontrado pruebas en el lugar que confirmen que Andrew Caballeiro estaba con Ernesto Caballeiro en el condado de Pasco”, escribió en Twitter.

Las investigaciones revelaron hasta ahora, que Ernesto abandonó el condado de Miami-Dade luego de perpetrarse el triple homicidio y cuatro horas y media después se quitó la vida.

De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Pasco, Caballeiro fue hallado muerto específicamente en Blanton a unos 64 kilómetros al norte de Tampa, cerca de la autopista Interestatal 75.

Además, una investigación adicional sugiere sobre la presencia de una mujer rubia junto al automóvil del sospechoso, pero podría no estar relacionada con el caso.

DE SU INTERÉS: Aparece muerto el cubano sospechoso del triple homicidio en Miami-Dade

Por otro lado Reina Valdés, familiar de las víctimas, pidió toda la ayuda de la comunidad en Florida para encontrar al bebé cubano.

“Ese señor lo dejó en algún lugar, le pido a la persona que lo tiene que lo entregue. La familia no la va a cuestionar”, dijo a Univisión.

Tanto la escena del triple homicidio como la del suicidio, no aportaron detalles sobre el paredero del bebé cubano, por lo que la Policía se encuentra desplegada por varios condados para poder localizarlo.

Están analizando las posibles rutas tomadas por Caballeiro en su camino a Pasco para tratar de descifrar en qué parte pudo haber dejado al menor.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abuso sexual en contra de niños. Foto referencial de archivo

¡INDIGNANTE! Policía de Cuba encubre caso de agresión sexual contra una niña

Régimen cubano aplica la tortura del "acostumbramiento" a José Daniel Ferrer

Permiten visitar a José Daniel Ferrer pero bajo fuerte vigilancia