in

Guaidó afirma que hará “todo lo posible” para reunirse con Trump

El líder opositor venezolano afirmó además que las agendas de ambos deben “coincidir” en los pocos días que le quedan de su gira internacional para que se pueda dar el encuentro.

Juan Guaidó fue reelegido como presidente del Parlamento venezolano
Juan Guaidó fue reelegido como presidente del Parlamento venezolano. Foto: Instagram

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que hará “todo lo posible” para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El líder opositor venezolano afirmó además que las agendas de ambos deben “coincidir” en los pocos días que le quedan de su gira internacional para que se pueda dar el encuentro.

Las declaraciones del también presidente del parlamento venezolano fueron concedidas durante una entrevista con la periodista Patricia Janiot.

El mandatario encargado, recordó que la injerencia cubana en Venezuela es “fuerte” por lo que llamó a todos los exiliados cubanos y venezolanos, a un encuentro este sábado en Miami para protestar contra las dictaduras.

“Todos sabemos de la injerencia de Cuba sobre Venezuela, lo que hace el G2 cubano a nivel de inteligencia y contrainteligencia, incluso en formación de tortura a nuestros militares”, dijo Guaidó,

Manifestó que seguirá denunciando esta injerencia en todos los organismos internacionales.

DE SU INTERÉS: Otaola a Guaidó: «La dictadura cubana no puede ser parte de la solución de la crisis en Venezuela» (+VIDEO)

Exhortó a los países aliados de la lucha por la libertad de Venezuela a evitar la injerencia de naciones que apoyen al régimen de Nicolás Maduro.

En referencia al caso de la exsenadora Aída Merlano, el opositor manifestó que solicitó apoyo a la Interpol para la extradición de la exsenadora, pues aseguró que Maduro es quien controla los poderes en Venezuela.

Guaidó hizo un llamado a los ciudadanos a seguir con las manifestaciones de calle, apoyando la agenda de la Asamblea Nacional y luchar todos en una misma dirección para obtener la democracia en Venezuela

Juan Guaidó se encuentra en una gira internacional para cerrar filas este 2020 y hacerle frente a Maduro, quien sigue negado a dejar el poder en Venezuela.

El líder opositor estuvo en varios países como Colombia, España, Reino Unido, Canadá y ahora Estados Unidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sentenciado cubano por traficar con peloteros de la Isla

Sentenciado cubano por traficar con peloteros de la Isla

Denuncian a represor cubano que ahora vive tranquilamente en Miami

Denuncian a represor cubano que ahora vive tranquilamente en Miami (+VIDEO)