in

Régimen castrista arrecia represión contra los activistas ante el temor por el descontento de los cubanos (+VIDEO)

Al parecer la dictadura cubana “ha puesto mano dura” debido al temor que siente por el descontento de los cubanos ante la situación que se vive en la Isla.

Régimen castrista arrecia represión contra los activistas ante el temor por el descontento de los cubanos. Foto: Cubanet

El controversial conductor cubano, Alex Otaola, denunció que el régimen está castrista incrementando la represión en contra de los activistas opositores.

Al parecer la dictadura cubana “ha puesto mano dura” debido al temor que siente por el descontento de los cubanos ante la situación que se vive en la Isla.

Alex aseguró que el pueblo de Cuba ha ido abriendo los ojos y poniendose en contra de los atropellos que ejecuta la dictadura castrista.

En ese sentido, Otaola mostró imágenes de la reciente detención del activista cubano, Guillermo Coco Fariñas, luego que protagonizara una protesta en Santa Clara esta semana.

“El pueblo cubano está despertando, y aquí están las pruebas, estás son las cosas que el régimen cubano no quieres que veas”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan al opositor cubano Guillermo «Coco» Fariñas tras protestar en Santa Clara (+VIDEO)

Acciones de Clandestinos

Otaola también comentó las nuevas acciones que ha emprendido el grupo opositor Clandestinos en contra de la dictadura de los Castro.

El grupo apareció nuevamente este jueves, ahora para difundir un cartel que presuntamente fue desplegado en el puente de Calabazar.

De igual forma, fueron mostradas imágenes de las acciones ejecutadas contra los chivatos de la dictadura. A estos les fueron marcadas las puertas de sus casas.

“Marcaron las puertas de los chivatos, siguen trabajando estos muchachos, así que no sé a quienes tienen presos la gente los del noticiero nacional de la televisión cubana, no sé cuál es el gran informe que han logrado hacer si siguen escribiendo las puertas y poniendo carteles”.

“Y tienen que seguir, esto tiene que seguir sucediendo, esto no hay quien lo pare”, precisó Alex Otaola.

LEE TAMBIÉN: Reaparece Clandestinos: “La patria nos contempla orgullosa”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guaidó: "Maduro está forzando a la comunidad internacional a tomar acciones más extremas contra él"

Guaidó: “Maduro está forzando a la comunidad internacional a tomar acciones más extremas contra él”

Avast: El antivirus gratuito que en vez de "proteger", espía a sus usuarios

Avast: El antivirus gratuito que en vez de “proteger”, espía a sus usuarios