in ,

Comando Sur de EE.UU: Régimen de Maduro representa un riesgo para Estados Unidos y Latinoamérica

El almirante Craig Feller pidió ayuda militar a la región para hacer frente a Nicolás Maduro

El Almirante Craig S. Faller durante su discurso en la ceremonia de cambio de mando en la sede del Comando Sur en Miami
El Almirante Craig S. Faller durante su discurso en la ceremonia de cambio de mando en la sede del Comando Sur en Miami / Foto: Cortesía
Loading...

Para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro y sus lacayos, el almirante Craig Feller, jefe del Comando Sur de EE.UU pidió ayuda militar. La intención, acabar con Maduro.

Durante una reunión de la Comisión de Servicios Armados del Senado, el militar explicó que “la única forma de atacar este círuclo vicioso es en equipo. En este vecindario, un poco ayuda mucho, y nuestros socios están dispuestos a contribuir; pero, necesitamos la presencia militar correcta, enfocada y persistente”.

Pero el castrense no sólo solicitó ayuda, sino que aclaró que el régimen venezolano es un riesgo para la seguridad de Estados Unidos y de la región latinoamericana, informó Diario Las Américas.

Loading...

Entre los señalamientos de Faller, hubo cuestionamientos contra Rusia, Cuba y China por apoyar “esta dictadura ilegítima de Nicolás Maduro (…) Las democracias del mundo buscan una forma de conseguirle al pueblo venezolano lo que se merecen: una Venezuela libre y próspera”.

OTRAS NOTICIAS: Comando Sur afirma tener «evidencia» de la invasión cubana en Venezuela

Loading...

El jefe del Comando Sur, con sede en Miami, además declaró como “alarmante” que el país asiático esté tomando “ventaja” de posición en Latinoamérica. “Ellos están tratando de consolidar una ventaja de posición en nuestro barrio y eso es alarmante y preocupante para mi”.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU: Nueva regla de carga pública entrará en vigor en febrero (+VIDEO)

EEUU: Nueva regla de carga pública para inmigrantes entrará en vigor en febrero (+VIDEO)

Apple cierra sus tiendas en China por el coronavirus