in , ,

Estadounidense se saca el «premio gordo» en la lotería

El afortunado acertó los seis números del Powerball y se ganó 396 millones de dólares.

Boleto de Powerball/Foto de CBS News
Boleto de Powerball/Foto de CBS News

La fortuna arropó a un ciudadano de Florida, Estados Unidos, al ganarse el premio mayor del Powerball, el pasado miércoles 29 de enero. El hombre adquirió la suma de 396 millones de dólares.

El estadounidense, compró un solo boleto, en una estación de servicio 7-Eleven, en la ciudad de Bonita Springs. Y durante el sorteo, días más tarde aprobó los seis dígitos que lo hicieron triunfador de la lotería nacional más importante.

Ese miércoles el Powerball entregó más de 1,3 millones de premios. Entre esos la estación de servicio recibió la suma de 100.000 dólares, por haber vendido el ticket ganador.

La lotería desde noviembre, del año pasado, no entregaba el premio mayor.

Una de sus entregas anteriores fue de 150 millones de dólares, en California. Y el otro más alto ocurrió en marzo, a un ciudadano de Wisconsi, con 768 millones.

La agencia explicó que el ganador tiene un lapso de 180 días para reclamar su premio en efectivo o mediante pagos en cuotas.

Para Florida Lottery las probabilidades de ganar el premio gordo del Powerball, es de una en 292 millones de personas. Y que este boleto sea vendido en un local pequeño mucho más aún.

Redacción Cubanos Por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La resolución del Parlamento Europeo fue aprobada por 325 votos a favor, 240 en contra y 44 abstenciones. (europarl.europa.eu)

Régimen cubano prohibió que líderes de oposición viajaran al Parlamento Europeo

Hija de Gloria Estefan le recuerda a "A-Rod" que "JLo" no es la primera latina en el Súper Bowl

Hija de Gloria Estefan le recuerda a «A-Rod» que «JLo» no es la primera latina en el Súper Bowl (+Video)