in , ,

Hija de Gloria Estefan le recuerda a “A-Rod” que “JLo” no es la primera latina en el Súper Bowl (+Video)

Gloria Estefan se presentó en el Súper Bowl por primera vez en 1992 y una segunda vez en 1999

Hija de Gloria Estefan le recuerda a "A-Rod" que "JLo" no es la primera latina en el Súper Bowl
Hija de Gloria Estefan le recuerda a "A-Rod" que "JLo" no es la primera latina en el Súper Bowl

Emily Estefan, hija de la cantante cubana, Gloria Estefan, puso en su lugar al ex grandeliga Álex Rodríguez, “A-Rod”, luego que este alabara a su esposa Jennifer López, declarando que ella era la primera latina en actuar en el súper tazón.

Fue en 1992 cuando Estefan se presentó en el medio tiempo del Súper Bowl, por lo que su familia saltó a las redes sociales para darle el lugar que se merece en la historia de tal evento que sigue moviendo masas en el mundo.

OTRAS NOTICIAS: JLo y Shakira protagonizarán el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 (+Video)

“A-Rod” estaba orgullosa de su esposa y manifestó su emoción, pero para los Estefan no fue muy grata la declaración, por ello Emily escribió “Hey, Jennifer López es una reina, pero no fue la primera latina en actuar en el Súper Bowl, ¡infórmate bien!”.

Taco Cabrera, amigo de la cubana, también salió a la defensa y publicó una foto en Instagram, en la que se ve a Gloria en el evento.

Cabrera escribió: “Esta mañana A-rod dijo que JLo sería la primera hispana en actuar en el show de medio tiempo en el Súper Bowl. Arod, los hechos importan. Mi cuñada hizo el Súper Bowl en 1992 y en 1999. Es hispana. El Miami Herald publicó una nota hace meses contando como Gloria Estefan declinó un oferta para volver a ser parte del show este año. Gloria dijo básicamente que ya era hora de que alguien más lo hiciera. Estoy encantado de que JLo haga el show y seguro lo va a romper. Mi cuñada es la mejor, cero egocéntrica. ¿Qué será lo que no hizo ella?”.

Gloria Estefan estuvo al frente del medio tiempo del Súper Bowl XXVI, en Minneapolis en 1992, donde cantó dos temas en inglés, incluido su éxito “Get on your feet” y una segunda vez en 1999.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boleto de Powerball/Foto de CBS News

Estadounidense se saca el “premio gordo” en la lotería

Periodista comunista sale en defensa de las "ciberclarias" y recibe duras críticas

Periodista comunista defiende a las “ciberclarias” y recibe duras críticas