in , ,

Madre de Óscar Pérez asegura que Cuba es el “cáncer” de Venezuela

Amnita Pérez, desde Miami, pide que haya una intervención para sacar al régimen de Nicolás Maduro

Amnita Pérez, pide que Venezuela sea intervenida. (Foto: Captura).

Aminta Pérez, madre del asesinado Óscar Pérez, ayer se presentó en el evento de Juan Guaidó, en Miami, con una carpeta en mano suplicando “Intervención” para su país y asegurando que Cuba es el “cáncer” más grande de Venezuela.

La periodista Maibort Petit, en su cuenta de twitter @maibortpetit, publicó un vídeo de la progenitora de Pérez, donde se muestra tranquila, pero apenada con las cámaras.

Los reporteros le preguntaron cual era el motivo de su visita y esta de manera tajante subió y mostró su carpeta, que muestra un papel en blanco con la palabra “Intervención”.

Otras noticias: Fiscal venezolana presentará pruebas que vinculan a Maduro con asesinato de Óscar Pérez

Asegurando que está totalmente de acuerdo con esta medida debido a que ni ella, ni su país pueden continuar con esta situación actual.

Ante la pregunta de: ¿Usted cree que Cuba es parte de la solución del problema de Venezuela?, la madre del piloto y exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), expresó que “absolutamente no. Son asesinos y no lo podemos permitir. Son parte del problema y tenemos que salir de ese cáncer, porque son un cáncer”.

Otras Notas: Pedirán exhumar cuerpo de Óscar Pérez y su grupo para una investigación

La madre de Óscar Pérez no es la única que le achaca culpas a Cuba.

Mario Diaz-Balart, representante al Distrito 25 del Congreso de Florida, en un tweet expresó que “El cáncer que está destruyendo a #Venezuela es el mismo cáncer que está destruyendo a #Cuba y #Nicaragua, nuestro compromiso es erradicar ese cáncer de este hemisferio. Venezuela va a ser libre por el heroísmo de ese gran pueblo, representado por el presidente legítimo, @jguaido.”

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El coronavirus ha cobrado miles de vidas

China prohíbe los funerales de los fallecidos por el coronavirus

Asciende a 25 el número de muertos por el coronavirus en China (+VIDEO)

Chinos sufren ataques xenófobos a nivel mundial por el coronavirus