in

¡Así actúan los comunistas! Gobernador chavista agrede a uno de sus trabajadores en pleno acto público (+VIDEO)

En el vídeo que no tardó en viralizarse en las redes sociales se ve como el político “socialista” empuja a uno de sus presuntos escoltas porque este sin querer lo tropezó.

¡Así actúan los comunistas! Gobernador chavista agrede a uno de sus trabajadores en pleno acto público (+VIDEO)
¡Así actúan los comunistas! Gobernador chavista agrede a uno de sus trabajadores en pleno acto público (+VIDEO). Foto: Captura/La Patilla

El gobernador chavista del estado (provincia)venezolano de Miranda, Héctor Rodríguez, sacó su lado violento y agredió en pleno acto público a uno de sus trabajadores porque este lo tropezó.

En el vídeo que no tardó en viralizarse en las redes sociales se ve como el político “socialista” empuja a uno de sus presuntos escoltas porque este sin querer lo tropezó cuando hacía su trabajo.

Al gobernador chavista Rodríguez no le bastó con agredirlo, sino que posteriormente lo encara y le dice algunas palabras en modo de “regaño” y todo quedó captado por las cámaras del canal del régimen chavista que en ningún momento cambio la toma.

La bochornosa situación ocurrió durante un acto en esa provincia central venezolana en el que también participaba el número dos del chavismo en Venezuela, Diosdado Cabello.

TE PUEDE INTERESAR: Los guerrilleros del ELN «desestabilizan» las fronteras de Venezuela y Colombia

Doble moral

Los dirigentes comunistas son los primeros que hablan de amor y cariño a su pueblo y a la clase trabajadora. No obstante, esto eso es solo retorica porque cuando se sienten que fueron ofendidos sacan a relucir la agresividad y prepotencia que los caracteriza.

Este tipo de acciones son muy comunes en los dirigentes de izquierda que ostentan el poder y que por más que lo quieran ocultar siempre muestran en verdad quienes son y que el pueblo y los trabajadores no son de su importancia como tanto lo alardean.

En el año 2016, cuando este gobernador chavista era diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, también protagonizó una acto violento contra un colega de la oposición.

En reiteradas ocasiones, funcionarios del régimen de Maduro se han mostrado agresivos y prepotentes, sobre todo cuando el mismo pueblo que aún cree en su propuesta política les hace algún reclamo por alguna obra que prometieron y no cumplieron.

LEE TAMBIÉN: Madre de Óscar Pérez asegura que Cuba es el “cáncer” de Venezuela

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Andrew Caballeiro, el bebé cubano raptado por su padre que luego se suicidó

FBI se suma a la búsqueda del bebé cubano desaparecido en Miami

Youtuber cubana mostró el mal estado de las viviendas en La Habana

Youtuber cubana mostró el mal estado de las viviendas en La Habana (+VIDEO)