in

Otaola envía ultimátum a la teniente coronel Kenia y a los represores: “Liberen a Ferrer” (+VIDEO)

El comunicador isleño alertó a la funcionaria del régimen castrista que tiene más información privada sobre ella, por lo que la exhortó a sugerirle a sus superiores que liberen a José Daniel Ferrer.

Loading...

El controversial conductor cubano, Alex Otaola, volvió a hablarle por la calle del medio a los represores de la dictadura cubana, específicamente a la teniente coronel Kenia Morales.

El comunicador isleño alertó a la funcionaria del régimen castrista que tiene más información privada sobre ella, por lo que la exhortó a sugerirle a sus superiores que liberen a José Daniel Ferrer.

Días atrás, Otaola mostró imágenes de la vida privilegiada de la teniente junto a su familia en las que se veían “disfrutando de las mieles” que deja ser un represor de activistas opositores en Cuba.

Loading...

Otaola aclaró que la persona que sale en una de las fotografías mostradas junto a la represora es su hermana que responde al nombre de Galia.

“Tú nunca has visto a una oficial de la Seguridad del Estado en este nivel de carcajada, porque además la hermana de Kenia vive en España, vive en Europa. Yo no sé que hace Kenia tan divertida”, aseguró Alex.

Loading...

Asimismo, Otaola le advirtió a la castrista que tiene la dirección de la vivienda de su familia.

“Ah es que tú piensas que yo estoy jugando, liberen a Ferrer hasta cuando los 15 Jackelin, libertad para Ferrer, libertad para todos los presos políticos”.

Más detalles de su vida

Seguidamente Alex mostró las fotos de la casa de la mamá de la teniente coronel Kenia, de quien afirmó vive en el Barrio Obrero de Villa Clara.

Por último, el comunicador afirmó que contiene todos los detalles de la dirección de su familia y más datos que pueden seguir saliendo a la luz pública.

Cabe mencionar que, Alex Otaola a través de su programa, Hola! Ota-Ola, ha ido desenmascarando a los represores castristas, quienes sin vergüenza, evidencian su doble moral al decir que son comunistas pero gozan de los privilegios del capitalismo.

LEE TAMBIÉN: Denuncian a pareja de represores cubanos que vive en Estados Unidos

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ONU pide liberar presos políticos en Cuba

Denuncian otros 3 prisioneros de conciencia en Cuba

Andrew Caballeiro, el bebé cubano raptado por su padre que luego se suicidó

FBI se suma a la búsqueda del bebé cubano desaparecido en Miami