in ,

“Todo lo que has visto sobre Cuba es una mentira: ‘Socialism sucks'”

En el mismo instante que entraron a la Isla por el Aeropuerto Internacional de La Habana, agentes de la Aduana General los hicieron esperar siete horas, solo por llevar un dron entre sus pertenencias.

"Todo lo que has visto sobre Cuba es una mentira: 'Socialims sucks'"

“El socialismo apesta”. Un grupo de productores estadounidenses bajo la iniciativa Turning Point USA, viajaron a Cuba para demostrarles a sus compatriotas que apuestan por el socialismo como nuevo modelo político para el país, lo que es vivir bajo dicho sistema.

En el mismo instante que entraron a la Isla por el Aeropuerto Internacional de La Habana, agentes de la Aduana General los hicieron esperar siete horas, solo por llevar un dron entre sus pertenencias.

Luego de eso, comenzaron a retratar el periplo que sufren los cubanos días a día bajo el socialismo castrista, como lo son las colas para echar gasolina.

“Estos no son carros estacionados, son autos con personas dentro que están esperando para echar gasolina” dice uno de los jóvenes. “Ellos están empujando los autos, comiendo su almuerzo ahí”.

Sorprendidos, los estadounidenses fueron abordados por “Stalin”, un cubano que “engaña al sistema” al cobrar una “comisión” para poder pasar a la estación de gasolina sin la necesidad de hacer fila.

Ellos afirman que durante su estadía en Cuba, la que no fue precisada, perdieron peso y eso era por el tipo y la calidad de comida.

“La comida parecía hecha por niños. Y es todo lo que tiene, es lo que el Gobierno les da”. Fue entonces cuando decidieron irse de compras a un supermercado, pensando que sería “fácil”, pero no lo fue.

Al llegar a una tienda, se consiguieron con que estaba cerrada y había una fila de gente en el exterior esperando para entrar.

RECOMENDADO:«¡Despiértate!» dice familiar durante sepelio de niñas fallecidas por derrumbe en La Habana (+VIDEO)

“En Cuba no hay fruta fresca, no hay carne fresca, no hay vegetales frescos, nada. Solo tiene una marca de cosas que no necesitamos y las cosas que necesitamos, pues jodanse. Así es la vida socialista en Cuba”.

Al recorrer las calles de la Isla se toparon con edificios que parecían haber estado en una “zona de guerra”. Además de la basura y el mal olor en las calles.

“Nunca se nos olvidará un edificio en el que nos colamos frente a una zona de playa y parecía una zona de guerra. Parecía como si una bomba le hubiese pegado. No puedes decirme que el socialismo funciona”.

A los productores les parece triste que los cubanos deban atravesar por este tipo de miseria.

“El comunismo es igualdad, todos son igualmente miserables, todos son igualmente tristes, igualmente deprimidos. El comunismo se encarga de destruir el espíritu humano, de la desesperanza”.

Exhortaron a sus compatriotas estadounidenses que siguen al socialismo, viajar a Cuba. “Quizás los socialistas de América deberían hacer un corto viaje aquí y ver si quieren esto en América. Es triste porque el pueblo de Cuba es la gente más noble que he conocido. Entonces verlos vivir entre ruinas, es como si te molestara un poco”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Al menos 300 viviendas en Cuba quedaron afectadas tras sismo de 7,7 en el Caribe

Al menos 300 viviendas en Cuba quedaron afectadas tras sismo de 7,7 en el Caribe

Esposa de José Daniel Ferrer denuncia estar sitiada en su vivienda: "Se mantienen fuerzas represivas en los alrededores"

Esposa de José Daniel Ferrer denuncia estar sitiada en su vivienda: “Se mantienen fuerzas represivas en los alrededores”