in

Reaparece Edmundo García demacrado y diciendo que un “hacker le está haciendo la vida imposible” [VIDEO]

El polémico presentador procastrista Edmundo García reapareció en Miami con un aspecto demacrado asegurando que un “hacker le está haciendo la vida imposible”

Reaparece Edmundo García demacrado y diciendo que un "hacker le está haciendo la vida imposible"

Tal parece que el tiempo de retiro que tuvo Edmundo García en Cuba no le sentó bien. En un video subido a las redes sociales, el comunista salió con un “look” desaliñado y con delirios de que un supuesto “hacker” le estaba impidiendo lanzar su programa en redes sociales.

“Llevo media hora hablando aquí, esto no se lo esperaba el hacker. El hacker está ahí” dice Edmundo.

Alex Otaola, reconocido presentador del programa Hola! Ota-Ola, afirmó que el comunista está “delirando”, indicando que su nuevo show será de “ciencia ficción”.

“Comenzó Edmundo en las redes. Yo lo veo tan malito, tan deteriorado que yo creo que no llega a tres meses de transmisión. La gente le escribía comentarios ‘bien bonitos’” comentó entre risas Otaola.

En el primer programa, Edmundo “empezó fajao con un hacker”.

“Lo que viene es grande, es un show de ciencia ficción, hay de todo en las redes, está Carlucho que no sabemos en qué categoría cabe, está Moileno y ahora el de ciencia ficción”.

El comunista, quien anunció su regreso a Miami tras un retiro en Cuba, indicó además que tendría un programa en las redes para hacerle frente a quienes intentan desprestigiar al régimen de La Habana.

RECOMENDADO: Le gritan pajuzo a Edmundo Garcia en protesta frente al nido de comunistas Alianza Martiana en Miami 

“Trae tópicos particulares, viene bien enfocado. Si alguien puede donarle algo a Edmundo por favor, este niño no ha chocado ni con un buen jabón de baño, desde que se fue a Cuba anda así”.

A manera de ayuda para poder impulsar a Edmundo, Otaola prometió donarle uno de los productores del programa Hola! Ota-Ola.

“En estas condiciones está nuestro enemigo antes de entrar en batalla, imagínate cómo estará más adelante. Tiene problemas de potencia”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Evo Morales reconoció que la reelección como presidente fue un error

Evo Morales reconoció que la reelección como presidente fue un error

Andy Vázquez

Andy Vázquez no quiere “virar a Cuba” porque siente “miedo”