in

Otaola y Descemer Bueno ya tienen fecha para “verse las caras” en la corte (+VIDEO)

Las abogadas de Otaola lo representarán en la demanda que impuso el presentador contra el artista, por haberlo ofendido y amenazado en redes sociales.

Otaola y Descemer Bueno ya tiene fecha para "verse las caras" en la corte / Foto: Cubanos por el Mundo

El próximo 2 de marzo a las 11:00 am está fijada la primera audiencia en el caso de Alexander Otaola contra el músico cubano Descemer Bueno.

Las abogadas de Otaola lo representarán en la demanda que impuso el presentador contra el artista, por haberlo ofendido y amenazado en redes sociales.

“Ya tenemos fecha de corte y a mi me gustaría, como yo me voy a presentar y espero que Descemer también sino agarra miedo, me gustaría demostrarle a la jueza o al juez en la corte que tenemos, oque yo tengo el apoyo de ustedes como público”.

Para esto, Otaola consultó a su equipo judicial de “VPP Law Firm”, quienes le indicaron que esta sería la primera de cinco mociones del caso.

“Nos convertiremos en una gran familia”, aseguró el presentador cubano debido a lo extenso del proceso.

Las abogadas del presentador informaron que no es necesario que las partes esten presentes en las audiencias, pero si lo desean puede ir.            

“Ya tenemos fecha de corte para cinco mociones para que la jueza decida. Va a ser una audiencia con la jueza que será bien extendida, muchísimas disputas. Ninguna de las partes tiene que ir, a menos que la jueza lo requiera o alguna de las partes lo diga”.

DE SU INTERÉS: Manolín a Descemer Bueno: «Un simple reportaje de Otaola desataron tus demonios» (+Video)

En referencia a la convocatoria que quiere hacer Alex Otaola a su legión de seguidores para que lo apoyen ese día, las letradas le informaron que podía hacerlo y que no afectaría de forma positiva o negativa el caso, “siempre y cuando haya comportamiento”.

“Yo quiero que vayan” afirma Otaola “yo estoy informando aquí, si se puede yo le voy a decir a la gente que me acompañe ese 2 de marzo en la corte de Miami para juntos comenzar todos este proceso”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Al menos 10 millones de euros reclaman los Sánchez Hill a Meliá en Cuba

“Apuesta por Cuba es incondicional” afirma CEO de Meliá sancionado por EE.UU.

Cuba baja al octavo puesto en el ranking mundial del béisbol

Cuba no estará en la Serie del Caribe del 2021