in

Otaola a Eduardo del Llano: “Traición a la patria es que se caiga un balcón, mate a 3 niñas y a nadie le importe” [VIDEO]

Del Llano, afirmó que este tipo de eventos ocurren en otros países del mundo y en el caso de Estados Unidos, donde se suscitan tiroteos y también derrumbes, no ve a nadie “culpando a Trump”.

Otaola a Eduardo del Llano: "¿No es traición a la patria que se caiga un balcón y mate a tres niñas y a nadie le importe?"

El presentador cubano Alexander Otaola, respondió al cineasta cubano Eduardo del Llano, quien intentó justificar el derrumbe ocurrido en La Habana que causó la muerte de tres niñas.

Del Llano, afirmó que este tipo de eventos ocurren en otros países del mundo y en el caso de Estados Unidos, donde se suscitan tiroteos y también derrumbes, no ve a nadie “culpando a Trump”.

En referencia a esto, Otaola le recordó al cineasta que en Cuba “todo” está controlado por el castrismo.

“Cuándo veo este tipo de alegaciones, de tratar de defender lo indefendible, de justificar la muerte de tres niñas, de defender a la dictadura cubana en un país como lo es Cuba donde todo tiene que pasar por el Gobierno, donde nadie puede reparar su casa sino tiene la autorización de Vivienda, entonces cuando veo esto, creo que lo hizo sin pensarlo”.

Para el presentador cubano, las declaraciones del cineasta es un intento de “lavarle la cara a la dictadura”, ya que no encuentra otra justificación para sus palabras.

“¿No será por encargo todo? ¿La supuesta crítica a la sociedad cubana?” se pregunta Otaola.

Recordó que en las redes sociales existe una campaña para revelar los peligros que atraviesan los cubanos al convivir en edificaciones al borde del colapso.

DE SU INTERÉS: Denuncian que el régimen impidió hacer homenaje a la niñas fallecidas en derrumbe en La Habana Vieja (+VIDEO)

“La gente está tomando fotos y video por toda La Habana y están alertando donde se puede la gente encontrarse con situaciones como esta, alertando para que no se repita este tipo de muerte. La Habana está peligrosa y en otras partes de Cuba”.

Otaola indicó que a del Llano “le molesta” que se esté denunciando al régimen cubano por su responsabilidad en este hecho.

“Traición a la patria es que se caiga un balcón, mate a tres niñas y a nadie les importe”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nancy Pelosi rompe discurso de Trump y genera duras críticas

Nancy Pelosi rompe discurso de Trump y genera duras críticas (+VIDEO)

Una canadiense identificada como Nathalie Fraser, de 52 años, fue brutalmente asesinada por su pareja, un cubano, con quien residía en Matanzas.

“Posesivo, impulsivo y controlador” así describen al presunto asesino de canadiense en Cuba