in ,

Otaola revela que anunciarán la rebaja del pasaporte cubano en el diálogo con los emigrados (+VIDEO)

El comunicador precisó que, la dictadura cubana está “desesperada” por conseguir dinero venga de donde venga.

Otaola revela que anunciarán la rebaja del pasaporte cubano en el diálogo con los emigrados (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

El popular conductor, Alex Otaola, lanzó una primicia en su programa Hola! Ota-Ola al revelar que el régimen planea bajar el precio del pasaporte cubano durante el diálogo con los emigrados.

El comunicador precisó que, la dictadura cubana está “desesperada” por conseguir dinero venga de donde venga para seguir perpetuándose en el poder ante la grave crisis que atraviesa la Isla.

Otaola indicó que, como el régimen “tiene el agua hasta el cuello” ahora busca que “se llenen los hoteles de exiliados” para poder percibir ingresos.

Loading...

En ese sentido, informó que, durante la reunión pautada para el mes de abril entre el castrismo y los exiliados, es cuando se pretende anunciar la rebaja en el costo del pasaporte cubano.

“Ahora ustedes quieren que se les llenen los hoteles de exiliados con la ilusión de hacer un cambio dentro de la Isla, yo te voy a decir cuál va a ser el cambio, el cambio va a ser que van a rebajar el precio de los pasaportes”, indicó.

Loading...

“Eso ponle el cuño hoy. De esa reunión que no va a ser nada más que usted vaya a gastar su dinero y a rentarse en un hotel allí y le llene los bolsillos a los chárter de aquí. Señor usted lo que va a conseguir es que bajen el precio del pasaporte cubano porque ya eso está pautado”, agregó.

Asimismo, Otaola enfatizó que con esa acción la dictadura quiere dar aires de “cambios” y de que está escuchando al exilio cubano.

Lucha de años

No obstante, el controversial comunicador recordó que esa lucha por la rebaja del costo del documento de identidad es una lucha que desde hace años emprendió el exilio.

“Eso se está luchando desde enero del año pasado cuando fuimos a protestar frente a la embajada. Y si hacen eso en abril, la victoria la tenemos todos los que fuimos a la marcha de los prohibidos, y todos los que han presionado por ello”.

“Ellos no van a reconocer eso, van a decir que es las ganas de cambio que tiene la alta jerarquía”, apuntó.

Por último, Otaola consideró que, si la verdadera intención del régimen cubano es hacer un cambio, que el primero que debe ejecutar es el de modificar el sistema comunista que está matando de hambre a los isleños.

LEE TAMBIÉN: Otaola hace un llamado al régimen castrista para que prevenga un fatal accidente en Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer en China finge tener coronavirus durante un robo para librarse del ladrón

Una mujer en China finge tener coronavirus durante un robo para librarse del ladrón

Periodista deportivo cubano fue despedido de la televisión nacional por criticar la situación del béisbol

Periodista deportivo cubano fue despedido de la televisión nacional por criticar la situación del béisbol