in

Otaola hace un llamado al régimen castrista para que prevenga un fatal accidente en Cuba (+VIDEO)

El comunicador reveló que recibió información desde La Habana sobre las graves condiciones de deterioro que presenta el campanario de la Iglesia del Carmen.

Otaola hace un llamado al régimen castrista para que prevenga un fatal accidente en Cuba (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo

El controversial conductor cubano, Alex Otaola, hizo un contundente llamado al régimen castrista para que se prevenga un fatal accidente en Cuba.

El comunicador reveló a través de su programa Hola! Ota-Ola que recibió información desde La Habana sobre las graves condiciones de deterioro que presenta el campanario de la Iglesia del Carmen.

Otaola precisó que son seis toneladas de campanas que están a punto de caerse y que pudieran acabar con la vida de las personas que transitan por esa zona de la capital cubana.

“Además de la estatua, de la escultura de la punta que también pesa otras tantas toneladas, bronce puro, la Arquidiócesis debe arreglar el campanario y el gobierno debe ayudar en eso”.

“Me dice la gente que la Arquidiócesis, la Iglesia, ha tratado de negociar con el gobierno de La Habana para convertir la torre de la iglesia en un mirador, permitir que los turistas suban, pero para eso hay que hacerle una reparación general. El gobierno ha estado totalmente en contra a pesar de que va a ganar dinero por hacer un mirador”, agregó Alex.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian que el régimen impidió hacer homenaje a la niñas fallecidas en derrumbe en La Habana Vieja (+VIDEO)

El régimen no ayuda ni soluciona

Otaola indicó que el gobierno de la capital cubana se ha negado a ayudar al proyecto propuesto por la Arquidiócesis, pero tampoco quieren quitar las campanas que están a punto de caerse.

“No hacen nada por evitar que suceda otro accidente. Eduardo del Llano antes de que pase lo estamos advirtiendo”, sentenció el comunicador.

Vale recordar que recientemente murieron tres niñas en La Habana Vieja luego que se derrumbara un balcón de una vivienda deteriorada, como se encuentran la mayoría de las casas en la Isla.

El lamentable deceso ha encendido las alarmas en Cuba y ahora muchos ciudadanos temen que una situación similar se presente en otras zonas de la mayor de las Antillas.

LEE TAMBIÉN: Otaola y Descemer Bueno ya tienen fecha para «verse las caras» en la corte (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aumenta a 564 el número de muertos por el coronavirus a nivel mundial

Aumenta a 564 el número de muertos por el coronavirus a nivel mundial

Muere el legendario actor de Hollywood Kirk Douglas a los 103 años (+VIDEO)

Muere el legendario actor de Hollywood Kirk Douglas a los 103 años (+VIDEO)