in

Denuncian caída de la reja de un balcón en La Habana (+VIDEO)

El activista cubano Luis Manuel Otero hizo la denuncia a través de su cuenta en Facebook en donde precisó que el hecho ocurrió a pocos metros de su casa.

Denuncian caída de la reja de un balcón en La Habana (+VIDEO). Foto: Captura de video

El peligro sigue siendo inminente en La Habana debido al profundo deterioro de la mayoría de las viviendas de la capital cubana y las acciones así lo demuestran.

El artista independiente cubano, Luis Manuel Otero Alcántara denunció que la reja de un balcón de una vivienda cayó al suelo debido a sus malas condiciones. Aunque no se reportaron afectados, el peligro sigue estando latente para las personas que caminan por los barrios habaneros.

El activista cubano hizo la denuncia a través de su cuenta en Facebook en donde precisó que el hecho ocurrió a pocos metros de su casa.

“Acaba de caerse una reja de un balcón al doblar de mi casa ¡parece casual¡ pero no, así esta La Habana por suerte nadie pasaba”, escribió Otero.

El activista se acercó hasta el lugar y grabó la reja caída desde el balcón. Alcántara se encontraba acompañado del rapero contestatario Maykel Osorbo quien también rechazó lo que ha venido sucediendo en Cuba con los derrumbes.

“Nos dicen que tenemos que sacar una licencia para arreglar nuestras casas, pero al final las casas se están cayendo. Mira eso es un balcón que se acaba de caer ahora mismo”, aseguró el cantante.

Iniciativa de Otero Alcántara

El artista independiente ha emprendido una acción en homenaje a las tres niñas que fallecieron a causa de un derrumbe en La Habana Vieja. La misma consiste en portar un casco azul con el mensaje “los niños nacieron para ser felices no para morir en derrumbes”.

La iniciativa de Otero comprende estar por nueve días con el casco puesto recorriendo las calles de La Habana en señal de protesta en contra del régimen cubano que no ha hecho nada para evitar esos hechos lamentables.

LEE TAMBIÉN: Otaola: «Díaz-Canel no es más que el ‘presidente’ de los asuntos sin importancia en Cuba» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Desgarrador! Niña llora porque no puede abrazar a su mamá enfermera en China (+VIDEO)

¡Desgarrador! Niña llora porque no puede abrazar a su mamá enfermera en China (+VIDEO)

Venderán autos importados en divisas en La Habana

Venderán autos importados en divisas en La Habana