in

¡Desgarrador! Niña llora porque no puede abrazar a su mamá enfermera en China (+VIDEO)

Liu Haiyan, es una profesional de la salud que trabaja en el hospital de Fugou de la provincia de Henan en China y está en cuarentena para tratar a pacientes afectados por coronavirus.

¡Desgarrador! Niña llora porque no puede abrazar a su mamá enfermera en China (+VIDEO)
¡Desgarrador! Niña llora porque no puede abrazar a su mamá enfermera en China (+VIDEO). Foto: Captura

Un emotivo momento quedó captado en un video que circula en las redes sociales en el que se ve a una niña de nueve años llorando porque no puede abrazar a su mamá, una enefermera china.

Liu Haiyan, es una profesional de la salud que trabaja en el hospital de Fugou de la provincia de Henan en China y está en cuarentena para tratar a pacientes afectados por coronavirus en dicho centro hospitalario.

En el material audiovisual la niña le confiesa a su madre lo mucho que la extraña y las ganas que tiene de darle un abrazo, lo cual no puede hacer debido a que podría infectarse de coronavirus.

“Mamá, te extraño mucho, quiero darte un abrazo”, dice entre lágrimas la pequeña, quien fue con su padre para visitar a Liu después de más de una semana sin verla.

Mamá optimista

 Al no poderse acercar, una a la otra por el virus, la madre intentó consolarla imitando un abrazo a la distancia extendiendo los brazos.

“Tras ganar esta batalla te prometo que pasaré mucho tiempo contigo en casa, haz caso a tu padre”, dijo Liu a su hija.

Por otra parte, la niña le dejó en el suelo un recipiente con empanadillas al vapor, a una distancia prudente donde luego su madre las recogió y se despidió de la familia antes de regresar al trabajo.

Más allá de las muertes que ha causado este letal virus en el país asiático, esta situación también ha dejado momentos conmovedores como este y otros un poco más curiosos.

Recientemente se conoció el caso de una mujer china que fingió tener el coronavirus para librarse de un ladrón que entró a robar en su vivienda. La mujer le comunicó al malhechor que estaba infectada, siendo una buena estrategia para que el asaltante huyera rápidamente.

LEE TAMBIÉN: Una mujer en China finge tener coronavirus durante un robo para librarse del ladrón

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antiviral cubano es utilizado para hacer frente al coronavirus en China

Antiviral cubano es utilizado para hacer frente al coronavirus en China

Denuncian caída de la reja de un balcón en La Habana (+VIDEO)

Denuncian caída de la reja de un balcón en La Habana (+VIDEO)