in

Otaola a Osmani García: “El día que tengas el valor de hablar por los tuyos, entonces nos vemos” (+VIDEO)

García recientemente afrontó una disputa con los raperos Al2 y Silvito El Libre, quienes inclusive le compusieron un tema

Alexander Otaola, presentador del programa Hola! Ota-ola, descargó su artillería en contra de Osmani García, a quien calificó de mamarracho, por “no tener el valor” de defender a los suyos, en relación con el pueblo de Cuba.

“Estás loco porque hable de ti. Si te van a quitar las redes el día 7, pues ya sabemos que nos vamos a librar de la cantidad de vulgaridades, de locuras y no vemos cómo destruyes tu carrera”.

García recientemente afrontó una disputa con los raperos Al2 y Silvito El Libre, quienes inclusive le compusieron el tema ‘La muerte de Chuky’.

“No le hagan caso señores, está desesperado. Niño, fájate con Pitbull. Si tú eres bárbaro de verdad, hazlo con Mr. 305 y que te pague el dinero que supuestamente te ha robado de tu versión del Taxi” expresó Otaola.

Luego, Otaola manifestó que las reacciones de personajes como García, demostraban las complicaciones para la sociedad cubana a la hora de hacerle frente al régimen.

“Ay caballero ¿Te das cuenta por qué no podemos tumbar a la dictadura? Por suerte no son todos así, por suerte si hay quien tiene el valor de defender a tu gente”.

Por último, Otaola fue certero al decir que García, quedaría vetado de su show.

“El día que tú hagas un tema, como hacen Los Aldeanos, como hacen los contestatarios de verdad, hasta los que hacen quienes no se conocen sus nombres, ese día nos vemos. Mientras tanto, me le ponen una careta, porque queda vetado”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Excarcelado Fariñas pero con prohibición de viaje a Bruselas

Excarcelado Fariñas pero con prohibición de viaje a Bruselas

Al2 dedica “Mi son” a balseros cubanos

Al2 dedica “Mi son” a balseros cubanos, migrantes por la selva y quienes resisten en la Isla (+VIDEO)