in ,

En Cuba verán pelear al «Chacal» Rigondeaux desde la TV norteamericana

El cubano buscará vencer a su rival y recuperar la corona mundial de la AMB

Guillermo “El Chacal” Rigondeaux
----- Publicidad ---

El fanático cubano de uno de sus deportes reina, se las ingeniará para ver pelear a su nativo Guillermo «Chacal» Rigondeaux, esta noche a las 9.00 pm (Hora Cuba).

El boxeador santiaguero se verá las caras ante el venezolano-panameño Liborio Solís será transmitida por ESPN KNOCKOUT, Showtime y el canal 4 Panamá RCP, informó Radio Martí en su sitio web.

Para los cubanos no hay señal que les permita ver la pelea, por lo que acudirán a los lugares para el turismo. Por lo general en hoteles y centros turísticos tienen señal por cable, en el que transmiten grandes eventos deportivos.

OTRAS NOTICIAS: Técnico cubano asegura que todavía queda mucho para Rigondeaux

Deberán usar de su ingenio para permanecer en estos recintos y disfrutar del evento y la pelea. Los de la isla podrán ver además el enfrentamiento mediante «el paquete», el de contenido semanal grabado en memorias portátiles que llega a más cubanos.

En él se incluyen programas satíricos, novelas, películas y muchos eventos deportivos que no son transmitidos por la televisión estatal del régimen cubano.

En el PPL Center, en Allentown, Pensilvania será el careo, en el que ambos púgiles buscarán alzarse con la corona del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

El «Chacal» terminó el pasado lunes su preparación física en Houston, de cara a esta pelea, con un récord de 19 victorias, 1 derrota y 13 KO. Mientras que Liborio Solís tiene 30-5-14 KO. La pelea se pactó a 12 asaltos.

Redacción Cubanos Por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

República Dominicana se quedó con la Serie del Caribe 2020 (+VIDEO)

República Dominicana se quedó con la Serie del Caribe 2020 (+VIDEO)

14 guerrilleros de las FARC han muerto tras operativos del ejército de Colombia

¡Insólito! Régimen cubano da becas a exguerrilleros de las FARC