in

Instagram lanza herramienta que sugiere a quien dejar de seguir

La aplicación estableció dos categorías con las que busca que los internautas limpien su feed: ‘con quienes menos interactúa’ y ‘que aparezcan más’.

Instagram lanza herramienta que sugiere a quien dejar de seguir
Instagram lanza herramienta que sugiere a quien dejar de seguir. Foto: Internet

La red social Instagram lanzó una nueva herramienta que permitirán que los usuarios conozcan más a profundidad a las cuentas que siguen.

La aplicación estableció dos categorías con las que busca que los internautas limpien su feed: ‘con quienes menos interactúa’ y ‘que aparezcan más’.

Según un comunicado a través de Twitter, la compañía propiedad de Facebook revisa las cuentas con las que el usuario interactuó en los últimos 90 días y las divide en esos dos grupos.

Un portavoz de esta firma declaró al portal TechCrunch que en Instagram son conscientes de que los intereses de las personas evolucionan “con el tiempo” y desean que a sus usuarios les resulte “más fácil administrar las cuentas” que siguen.

Pero no todo se queda allí, debido a que esta novedad permitirá a Instagram aumentar los anuncios vistos. Esto porque la nueva herramienta hará que los usuarios encuentren menos publicaciones aburridas en su ‘feed’ y empleará más tiempo en esa aplicación.

LEE TAMBIÉN: Cubanos se quedan sin WhatsApp por actualización del sistema: «Nos quedamos incomunicados»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hablan cubanos del charter Miami-Holguín que tuvieron emergencia por fallas técnicas del avión: "Pensamos que nos íbamos a morir" (+VIDEO)

Hablan cubanos del charter Miami-Holguín que tuvieron emergencia por fallas técnicas del avión: “Pensamos que nos íbamos a morir” (+VIDEO)

República Dominicana se quedó con la Serie del Caribe 2020 (+VIDEO)

República Dominicana se quedó con la Serie del Caribe 2020 (+VIDEO)