in

¡El colmo! Medios castristas insinúan que EE.UU. introdujo el coronavirus en China

El diario castrista Granma ha tomado como fuente un artículo escrito por un periodista español comunista que responde al nombre de Patricio Montesinos, quien maneja la teoría de que “el coronavirus pueda ser un germen creado en laboratorios de Estados Unidos”.

¡El colmo! Medios castristas insinúan que EE.UU introdujo el coronavirus en China
¡El colmo! Medios castristas insinúan que EE.UU introdujo el coronavirus en China. Foto: Captura

Cuando se piensa que el régimen cubano a través de los medios castristas ya lo ha hecho todo, cosas como estas siempre sorprenden.

En esta oportunidad, los medios oficialistas se han hecho eco de una “supuesta teoría” que afirma que, el letal coronavirus que ha acabado con la vida de más de 700 personas fue inoculado por los Estados Unidos.

El diario castrista Granma ha tomado como fuente un artículo escrito por un periodista español comunista que responde al nombre de Patricio Montesinos para hacer una nota titulada: “Coronavirus, ¿otra acción de terrorismo biológico?”.

El seguidor de la “revolución cubana” considera que “el coronavirus pueda ser un germen creado en laboratorios de Estados Unidos, como arma bacteriológica de la guerra comercial desatada por Washington contra China”.

De igual forma, el texto apunta que existe una “intensa campaña mediática internacional antichina”. Para el escritor, esa supuesta acción “alimenta la hipótesis de que la administración del presidente Donald Trump pudiera ser la responsable de la epidemia aparecida a finales de diciembre de 2019, en la ciudad de Wuhan”.

Para “reforzar su teoría”, Montesinos hace alusión a lo manifestado el 31 de enero por el Secretario de Comercio Wilbur Ross.

Manipulación mediática

Aunque algunos científicos ya han expuesto algunas teorías sobre el verdadero origen del coronavirus, los comunistas en el mundo no pierden la oportunidad de manipular la información y convertirla en un arma en su favor para atacar a los Estados Unidos.

Dicho modelo mediático para crear matrices de opinión es seguido por los medios castristas que siempre están atentos para utilizar cualquier información para desprestigiar a los Gobiernos que no respaldan su modelo comunista fracasado que ha condenado a los cubanos a la miseria.

LEE TAMBIÉN: Aumenta a 722 el número de víctimas mortales por el coronavirus en China

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sube a 426 la cifra de fallecidos por el coronavirus

Cinco británicos hospitalizados en Francia con coronavirus

Después de 13 campañas en Las Mayores Kendrys Morales se retira del béisbol