in ,

La cubana Yuliet Cruz: “prefiero el cine y el teatro antes que la televisión”

La artista reveló que la televisión no le deja tiempo para otros proyectos y agradeció a todos sus fans por estar pendiente de sus trabajos

La actriz cubana revela que la televisión le absorbe mucho tiempo en comparación a otros proyectos.

En su canal de youtube la actriz cubana Yuliet Cruz, decidió sincerarse con su público, que por mucho tiempo se preguntó el porqué su alejamiento de la pantalla chica.

La artista de manera relajada y sentada sobre un sofá color marrón manifestó que, desde hace varios días, en su cuenta de Instagram @yulietcruzdelgado sus seguidores le hacían la pregunta de ¿porqué ya no sale en la televisión?

La joven les propuso responder sus dudas por el Instagram o por su canal de youtube y todos votaron por que esta les contara por su canal.

Entre risas Cruz reveló que simplemente “para nadie es un secreto que prefiero el cine y luego el teatro antes que la televisión”.

Pues asegura que los proyectos televisivos son excesivamente largos y por su demanda de tiempo no le permiten involucrase en otros trabajos de manera paralela.

Entre las interrogantes los fans ahondaron en su vida personal preguntándole ¿cuánto tiempo de casada tenía? Y ella de manera muy risueña les contestó, que 15 años.

OTRAS NOTAS: Filme cubano «Esteban» abrirá el Havana Film Festival de Nueva York (+VIDEO)

En medio de su tertulia, la protagonista de las películas Melaza, Conducta, Esteban y Ana, contó como fueron sus inicios como actriz. Así como su época de estudiante cuya época describe como una de las más difíciles de su vida, económicamente hablando.

Con nudos en la garganta recuerda que solo “tenía una muda de ropa, bien gastada, desayunaba un pan con aceite -si había aceite- y no comía más nada hasta la noche”.

Situaciones que la impulsaron a ser cada vez mejor en su ahora profesión como artista.

La cubana incluso hace algunos años atrás participaba con frecuencia en la televisión en Teleplays y telenovelas como pompas de jabón, Karma y Leyendas de sal.

Yuliet aseguró que no puede pasar más de 10 días lejos de su Isla, a pesar de que tiene compromisos en Miami, Estados Unidos.

La reconocida artista agradeció infinitamente el cariño que le muestran sus fans, al nivel de preocuparse por no verla en la televisión.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colombia pide a Cuba entregar a terroristas del ELN

El grupo ELN amenaza a Colombia con un “paro armado”

Norge Carlos Vera

Medias Blancas de Chicago pactan acuerdo por el diestro cubano Norge Carlos Vera