in ,

Escasez de comida en Cuba es culpa de las redes sociales, afirma ministra castrista

En un nuevo intento por encontrar a un culpable de sus malas políticas sociales y económicas, la ministra castrista apuntó a los internautas como los nuevos responsables de la miseria en la Isla.

Ministra de Comercio Interior de Cuba Betsy Díaz / Foto: Inferencia

La Ministra del Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz, indicó que los estantes en Cuba están vacíos por culpa de quienes se dedican a denunciar en las redes sociales el desabastecimiento.

En un nuevo intento por encontrar a un culpable de sus malas políticas sociales y económicas, la ministra castrista apuntó a los internautas como los nuevos responsables de la miseria en la Isla.

En periodista Juan Juan Almeida fue quien dio a conocer dicha información, pidiendo una respuesta a sus seguidores ante lo dicho por la funcionaria.

“#ÚltimaHora A) Locura B) Drogas C) Descaro. Betsy Diaz, titular del MINCIN (Comercio Interior) asegura que, “Los que se dedican a publicar fotos de los estantes vacíos, son los responsables de que esos estantes estén vacíos”, dijo Juan Juan en su post.

De inmediato los seguidores del investigadores comenzaron a dejar comentarios, rechazando las presuntas declaraciones de la ministra y exigiendo mejores políticas para el pueblo cubano.

“Llegó la “Era del celular (móvil)” para Cuba y se ha convertido en un arma infalible para demostrarle al mundo las verdaderas entrañas del comunismo cubano y sirve hasta para evaluar las imbecilidades que dicen los dirigentes cubanos y demostrar su escaso nivel intelectual como el de esta infeliz Sra. Betsy Díaz Velázquez”, afirmó Máximo Omar Ruiz Matoses

Otro usuario afirmó que el “parón” que necesita Cuba es el de su gente, que le haga frente a los problemas que viven por culpa del castrismo.

“En cuba el parón q se necesita es el de el pueblo. Una huelga general, que el pueblo salga a exigir su libertad y derechos. Si toda la oposición se une, todos los influencer y los artistas estoy seguro q se logra, tal vez no de inmediato, pero en pocos meses de trabajo coordinado y llegándole al pueblo se puede lograr. Sólo así se cortará ese mal de raíz”, dijo Raúl Durán Verdecia

Díaz ya había informado anteriormente que los productos de aseo personal estarían escasos hasta el mes de abril.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven es golpeado salvajemente por la Policía de Cuba

Policía de Cuba golpea salvajemente a un joven que estaba esposado (+VIDEO FUERTE)

Cubana reclama por agua en su vivienda de La Habana

Agua con “olor y sabor a petróleo” es lo que reciben en La Habana