Un conductor totalmente drogado sobrevivió luego de precipitarse desde un acantilado al mar a más de 200 kilómetros por hora en su vehículo en la localidad de Son Verí Nou, Mallorca, España.
El sujeto iba conduciendo a alta velocidad cuando a las 8:00 de la mañana perdió el control y su auto fue a dar a lo profundo.
Vecinos del sector alertaron a los equipos de emergencia de que un joven estaba circulando, a toda velocidad, por el paseo peatonal de la localidad.
El conductor, un mallorquín de 25 años que circulaba a 200 kilómetros por hora, perdió el control del vehículo y cayó al agua, según informa el diario La Provincia.
El hombre fue rescatado por tres ciclistas que pasaban por la zona y que sufrieron un cuadro de hipotermia luego de lazarse al mar para ayudarlo.
Más tarde, los bomberos que acudieron a la escena de los hechos se lanzaron también al agua y comprobaron que no había nadie en el interior del coche.
Asimismo, revisaron el fondo del mar, descartando por completo que el número de víctimas fuera mayor.
DE SU INTERÉS: Cubano atrapado en España por cultivar marihuana en su residencia
En las imágenes se puede ver a los bomberos buceando cerca del automóvil sumergido.
Servicio por caída de coche al mar.
— A.C.i E. (@BombersDePalma) February 9, 2020
Zona Son Veri Nou.
Conductor rescatado del agua por unos jóvenes que corrían por el paseo.
Entramos dentro del agua para comprobar la ausencia de más víctimas en el interior.
Colabora @guardiacivil @SAMU061IB #policiaLocalLlucmajor
Sobre 9:00 pic.twitter.com/7Kx5J9Vldb
A causa del accidente, el joven resultó herido de diversa consideración y fue hospitalizado.
Por su parte, la Policía local le notificó su detención. Está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, conducción temeraria y circulación bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.
Redacción Cubanos por el Mundo