in

Juan Guaidó: “Regresamos con la profunda convicción de que Venezuela va a ser libre” (+VIDEO)

El mandatario publicó en su Twitter un video, en el que asegura que los venezolanos tienen el respaldo y respeto del mundo.

Juan Guaidó anunció su regreso a Venezuela "asumiendo los riesgos" (+VIDEO)
Juan Guaidó anunció su regreso a Venezuela "asumiendo los riesgos" (+VIDEO). Foto: Captura

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó informó que pronto regresara al país sudamericano luego de una exitosa gira internacional.

El mandatario publicó en su Twitter un video, en el que asegura que los venezolanos tienen el respaldo y respeto del mundo.

«Vamos a regresar asumiendo los riesgos, como todos los que luchan. Y dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr nuestra Libertad. Nos toca unirnos como nunca para continuar la lucha con movilización popular dentro y fuera de Venezuela».

Es el mensaje que acompaña el video.

«Tenemos el respaldo y respeto del mundo», agregó

De igual manera, consideró que ahora «la tarea más poderosa» es la unión de todos los venezolanos para salir de la dictadura de Maduro.

Movilizaciones

Aseguró que regresa a Venezuela con afectos y compromiso de los aliados de la Asamblea Nacional, con acciones y medidas que se ejecutarán progresivamente y reiteró que hará llamados a movilización para «reactivar la lucha popular».

«Asumo la responsabilidad con todo lo que implica (…) fuimos testigos de factores, gobiernos e instituciones de diferente estilos unidos por una causa justa, por una Venezuela en libertad. Eso también debemos manejarlo a lo interno, dejar a un lado cualquier diferencia y trabajar todos en una ruta clara».

Asimismo, expresó que es necesario que los venezolanos dentro y fuera del país retomen las movilizaciones. De igual forma, apuntó que sus aliados están dispuestos a aumentar la presión «hasta el máximo nivel que haga falta».

«Ustedes son la clave de la libertad (…) la solución para Venezuela solo ocurrirá cuando logremos con mucha presión las elecciones realmente libres, para ello tenemos el apoyo y el consenso del mundo, de las principales potencias que se han comprometido en desconocer cualquier fraude».

“Regresamos con la profunda convicción de que Venezuela va a ser libre”.

Sentenció Guaidó.

LEE TAMBIÉN: Maduro demandará a EEUU por sanciones a aerolínea estatal venezolana Conviasa (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En principio, se observa en el video como los Boinas Negras discuten con algunos de los residentes del reparto El Nuevo

Cubanos enfrentan con piedras a los Boinas Negras en Santiago de Cuba cuando detenían a un violador (+VIDEO)

Rosa María Payá le pide al Arzobispo de Nueva York que visite en la cárcel a José Daniel Ferrer

Rosa María Payá le pide al Arzobispo de Nueva York que visite en la cárcel a José Daniel Ferrer