in

Robot gigante de Cristiano Ronaldo se robó el show en carnaval italiano (+VIDEO)

El video de la figura gigante de Cristiano Ronaldo se hizo viral en las redes sociales alcanzando miles de vistas en las distintas plataformas.

Robot gigante de Cristiano Ronaldo se robó el show en carnaval italiano (+VIDEO)
Robot gigante de Cristiano Ronaldo se robó el show en carnaval italiano (+VIDEO). Foto: Captura

Un robot del futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo se robó el show durante el carnaval de Viareggio, en Italia. 

La imagen del astro del balompié mundial fue imagen inmortalizada en una figura gigante de hierro mostrada en el marco del carnaval.

La procesión anual del carnaval de esa pequeña ciudad de la Toscana es conocida por el desfile de grandes construcciones y esculturas de papel maché y atrae a visitantes de todo el mundo. Y este año resaltó el robot de Cristiano Ronaldo.

RECOMENDADO: Cristiano Ronaldo vuelve a besar a Paulo Dybala y se encienden las redes (+VIDEO)

“Muy parecido”

Para muchos internautas, el robot gigante de Cristiano Ronaldo se parece más a la estrella de la Juventus que el infame busto de ‘CR7’ instalado en el aeropuerto internacional de Madeira (Portugal) y posteriormente reemplazado.

El video de la figura gigante de Cristiano Ronaldo se hizo viral en las redes sociales alcanzando miles de vistas en las distintas plataformas.

Aunado al robot de “CR7”, durante este carnaval italiano también destacó la imagen gigante de la activista del medio ambiente que ha sido muy mediática en los últimos tiempos, Greta Thunberg.

Vale mencionar que, el año pasado, la figura que más destacó en el carnaval de Viareggio fue la del presidente de EE.UU., Donald Trump, representado como el emperador del juego de miniaturas Warhammer 40.000.

Recientemente, el astro Cristiano Ronaldo, jugador estrella de la Juventus, logró una proeza en las redes sociales al alcanzar los 200 millones de seguidores en Instagram.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo impone récord en Instagram tras llegar a 200 millones de seguidores (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositores advierten que viene una etapa de "crisis profunda" en Cuba

Opositores advierten que viene una etapa de “crisis profunda” en Cuba

En principio, se observa en el video como los Boinas Negras discuten con algunos de los residentes del reparto El Nuevo

Cubanos enfrentan con piedras a los Boinas Negras en Santiago de Cuba cuando detenían a un violador (+VIDEO)