in

Alarma por incendio de una TDR en Boyeros (+VIDEO)

El comercio que tiene departamentos de perfumería, electrónica, ferretería y mercado, sufrió grandes pérdidas materiales

Alarma por incendio de una TDR en Boyeros / Foto: CubaNet

La tarde del lunes 10 de febrero, un fuerte incendio devoró parte de la Tienda Recaudadoras de Divisa (TDR), ubicada en el reparto Primero de Mayo de Boyeros.

El comercio que tiene departamentos de perfumería, electrónica, ferretería y mercado, sufrió grandes pérdidas materiales, detalla CubaNet.

Elisa Ramos, una vecina del lugar que fue testigo del incendio, indicó que se percató de lo ocurrido al escuchar a las personas gritando.

“Al observar el humo y la gente corriendo y dando gritos nos dirigimos al lugar. Los bomberos tardaron bastante en llegar y las grandes llamas sobrepasaban los 6 metros de altura, ahí no debe haber quedado nada sano, creo que todo se quemó”, comentó

La columna de humo que salía de la TDR podía verse desde kilómetros. Bomberos acudieron al lugar para apagar las llamas, pero no fue trabajo fácil.

“El humo se podía ver desde Santiago de las Vegas y fuimos en bicicleta hasta Primero de Mayo para ver qué había pasado. La calle se llenó de personas y los bomberos tardaron media hora más o menos en controlar el incendio”, comentó Rubén González, un joven que reside en Santiago de las Vegas.

DE SU INTERÉS: Fuerte incendio en Artemisa causa pánico entre sus pobladores

Hasta los momentos se desconocen las razones del incendio, pero según el medio digital, autoridades se encuentran investigando el evento.

“Las autoridades locales investigan la causa del suceso, no se reportaron personas heridas pero sí grandes pérdidas materiales debido a que los almacenes de la tienda sufrieron daños considerables a causa de las llamas”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Virus

Confirman primer caso de coronavirus en frontera EE.UU-México

Cristina Fernández y su hija en Cuba

Cristina Fernández publica primera foto con su hija desde Cuba