in ,

Ministerio de Educación cubano tilda a Otaola de «ciberjusticiero» y le pide que «no joda»

A través de Twitter, la cartera de “educación” del país refutó las declaraciones de “Facundo”, el personaje más reconocido de Vázquez, quien aseguró que no volvería a Cuba mientras el régimen siga al frente.

Ministerio de Educación cubano tilda a Otaola de "ciberjusticiero" y le pide que "no joda"
Ministerio de Educación cubano tilda a Otaola de "ciberjusticiero" y le pide que "no joda" / Foto: Captura Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

El Ministerio de Educación de Cuba (MINED), tildó al presentador cubano Alexander Otaola de “ciberjusticiero” por su entrevista al actor Andy Vázquez, pidiendo además que “no jodan”.

A través de Twitter, la cartera de “educación” del país refutó las declaraciones de “Facundo”, el personaje más reconocido de Vázquez, quien aseguró que no volvería a Cuba mientras el régimen siga al frente.

«¿Andy Vázquez un cívico incomprendido? No jodan, a otro con ese cuento», tuiteó el Ministerio de Educación de Cuba.

El Ministerio además compartió un texto del blog Las Razones de Cuba, titulado “La ‘traición’ de Andy Vázquez y sus defensores», donde critica a quienes apoyan al actor tras ser expulsado de la televisión cubana

«El dicho y la conducta del humorista devenido en marioneta de los más acérrimos enemigos de Cuba, no dejan margen a las dudas sobre el bando en que siempre estuvo, y revelan las verdaderas intenciones que perseguía con sus ‘criticas’ que, hoy queda claro, no eran tales, sino ataques a la Revolución», asegura el texto, ilustrado con una captura de pantalla de la entrevista que hiciera a Vázquez el Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

OTRAS NOTICIAS: Andy Vázquez ‘Facundo’: «No regreso más a Cuba, mientras esté ese gobierno» [VIDEO]

Pero lo verdaderamente indignante es la forma como el Ministerio de Edudación se refiere a Otaola y a Vázquez.

«‘No jodan’, ‘Hay que joderse’. Están usando un lenguaje jodidamente parecido», comentó el dramaturgo Yunior García Aguilera, aludiendo a la frase que acostumbra a usar Otaola.

El médico Yoniel Suárez indicó: «Que curioso que el MINED de la República de Cuba use términos tan soeces y chabacanos. ¿No se supone que se debe educar en lo contrario?»

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos de aseo en Cuba

Régimen de Cuba desmiente a ministra y afirma que productos de aseo «no van a desaparecer» (+Video)

Virus

Confirman primer caso de coronavirus en frontera EE.UU-México