in ,

Otro vuelo chárter Miami-La Habana tiene que regresar por problemas técnicos (+VIDEO)

Según denuncia el presentador cubano Alexander Otaola, el hecho se registró en horas del medio día del domingo.

Otro vuelo chárter de la empresa SwiftAir, tuvo que regresar a Miami luego de haber despegado rumbo a La Habana, Cuba, por presuntos problemas técnicos.

Según denuncia el presentador cubano Alexander Otaola, el hecho se registró en horas del medio día del domingo.

“El domingo, a las 12 y tantos del día otro chárter de SwiftAir, tuvo que regresar a un rato de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Miami, porque se le encendió un sensor, una luz que tuvo que volver”.

Otaola mostró la ruta que realizó la nave donde se evidencia que tras despegar, a los minutos tuvo que regresar al MIA.

“Como estaba más cerca de Miami pidió regresar. El avió se demoró, no se el horario exacto porque estuve conversando con gente que tres horas después, no había salido el avión”.

El presentador de Hola! Ota-Ola, indicó que aunado a este incidente, el avión presentó una demora considerable en su salida, generando malestar en los viajeros cubanos.

“Estas son las cosas que están pasando, pero bueno, Alianza Martiana es proviaje a Cuba. Viaja, sigue pagándole a los chárter, vamos a regalarle el dinero, vayan a gastarse el dinero allá donde reprimen a la gente”.

Recordemos que el pasado 7 de febrero, se informó sobre un inconveniente también con un vuelo Chárter de SwiftAir con rumbo a Holguín, debido a un “desperfecto mecánico”.

A pocos minutos de aterrizar en Holguín, los pasajeros del vuelo 2231 se vieron estremecidos cuando la cabina comenzó a perder aire.

Videos difundidos por Alian Barrera, resumen el susto que enfrentaron los pasajeros, e incluso la forma cómo más de uno de los viajeros terminó afectado físicamente al descenso.

“No estamos teniendo una emergencia de aterrizaje sino que estamos regresándonos porque así no podemos llegar a Holguín”, se escucha decir a una integrante de la tripulación.

Al descender las máscaras, los cubanos prontamente comenzaron a utilizarlas. Uno de ellos, grabó el momento en el que el avión aterrizaba abruptamente.

Fue entonces cuando comenzaron a aplaudir al sentir que ya se aproximaban a tierra firme pero uno fue enfático al manifestar: “Todavía no aplaudan, este ha sido la cagada más grande del mundo que yo me he dado”. 

Afortunadamente y pese al gran susto que sufrieron los cubanos, lograron aterrizar a salvo.

 “Súbanlo a las redes” pedían ya al estar en la sala de espera del aeropuerto y se ve el momento en el que auxilian a una mujer, evidentemente afectada por el susto que enfrentaron.

“El avión por poco se cae, caballero. Cayeron las máscaras abajo, no hay una enfermera, nadie te atiende” fustigó uno de los viajeros.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Crucero navega sin rumbo tras ser rechazado en varios puertos por caso sospechoso de coronavirus a bordo

Crucero navega sin rumbo tras ser rechazado en varios puertos por caso sospechoso de coronavirus a bordo

Confirman primer caso de coronavirus en España mientras en China ya son 259 muertos

Vacuna para coronavirus podría estar lista en 18 meses