in ,

Otaola: “Esta es la revolución comunista: La gente sin agua, sin comida y sin nada” (+VIDEO)

Otaola reiteró que el régimen niega los derechos fundamentales que son necesarios para que los cubanos puedan sobrevivir.

Otaola: "Esta es la revolución que tiene los comunistas: la gente sin agua, sin comida y sin nada" (+VIDEO)
Otaola: "Esta es la revolución que tiene los comunistas: la gente sin agua, sin comida y sin nada" (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, arremetió contra la dictadura cubana ante las graves calamidades que atraviesan los isleños.

En su programa Hola! Ota-Ola, el comunicador destacó la fuerte escasez de agua que hay en la Isla que provocó una protesta de ciudadanos cansados de los abusos en La Habana.

Otaola reiteró que el régimen niega los derechos fundamentales que son necesarios para que los cubanos puedan sobrevivir.

“Gente agarrando agua de un salidero en una calle con un jarro señores, mira allí a la muchacha agarrando agua de la que brota del tubo roto para poder llenar un cubo para poder bañares y poder comer”.

En ese sentido, el conductor cubano consideró que la dictadura comunista no tiene interés en resolver los problemas de la gente, y eso queda en evidencia, al ver como a los hoteles de lujo que se construyen en Cuba, si les crean sistemas de agua potable para que no falte el vital líquido.

“Y si a la gente le hace falta agua en sus casas por qué no arreglan las calles por qué no arreglan las tuberías. Si tienen dinero para hacer las tuberías de los hoteles cinco estrellas y romper todas las calles para poder crearle una fuerza de agua a un hotel de 600 habitaciones, en los hoteles no falta el agua, sin embargo los barrios están de esta manera”, aseveró Alex.

Revolución es miseria

Otaola enfatizó que la “revolución” solo se ha encargado de sumergir en la miseria al pueblo.

“La revolución es una misera”, sentenció.

Vale mencionar que residentes de la comunidad Zulueta y Corrales en la Habana Vieja, protestaron trancando calles con bidones y baldes por tener más de 30 días sin el servicio de agua potable.

La manifestación se llevó este lunes 10 de febrero en horas de la noche. Vehículos se vieron imposibilitados de circular por los cubanos que exigían el servicio.

LEE TAMBIÉN: Protestan en la Habana Vieja por tener más de 30 días sin agua (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Nosotros cuidaremos a los venezolanos" asegura Donald Trump (+VIDEO)

“Nosotros cuidaremos a los venezolanos” asegura Donald Trump (+VIDEO)

Otro vuelo chárter Cuba - Miami de Swiftair con problemas técnicos en Santiago de Cuba (+VIDEO)

Otro vuelo chárter Cuba-Miami tuvo que regresar a Santiago de Cuba por problemas técnicos (+VIDEO)