in

“Nosotros cuidaremos a los venezolanos” asegura Donald Trump (+VIDEO)

El mandatario estadounidense precisó que mantendrá su respaldo a su homólogo Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, para lograr el cambio político en el país sudamericano.

"Nosotros cuidaremos a los venezolanos" asegura Donald Trump (+VIDEO)
"Nosotros cuidaremos a los venezolanos" asegura Donald Trump (+VIDEO). Foto: Captura

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ratificó su apoyo al pueblo venezolano sometido por la dictadura de Nicolás Maduro.

El mandatario estadounidense precisó que mantendrá su respaldo a su homólogo Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, para lograr el cambio político en el país sudamericano.

«Nosotros cuidaremos a los venezolanos», manifestó Trump.

Esto tras los recientes acontecimientos registrados luego de la llegada del presidente interino Juan Guaidó a Venezuela.

Asimismo, Trump calificó la gira internacional de Guaidó, como “exitosa”. Recordando, que el presidente venezolano viajó por varios países de Europa y América, finalizando la semana pasada en territorio estadounidense.

Las declaraciones las emitió Donald Trump este miércoles durante la visita de su homólogo de Ecuador, Lenín Moreno a la Casa Blanca.

RECOMENDADO: Uruguay deja por fuera a Díaz-Canel, Maduro y Ortega en toma de posesión del presidente electo

Regreso de Guaidó a Venezuela

Luego de su gira internacional por varias naciones, el presidente de Venezuela, Juan Guaidó regresó al país donde fue agredido por adeptos al chavismo en una emboscada totalmente planificada.

No obstante, el mandatario venezolano consideró que cumplió su misión y que Venezuela cuenta con el respaldo internacional para lograr la salida de Maduro del poder.

Estados Unidos ha sido uno de los principales aliados en las acciones por la libertad de Venezuela que se han emprendido desde al año 2019, es por ello que el presidente Donald Trump mantiene firme su posición de lograr el cambio definitivo en el país petrolero.

LEE TAMBIÉN: Horda chavista que atacó a Guaidó en aeropuerto fue comandada por militar formado en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El régimen de Cuba había prohibido la aglomeración de personas por el coronavirus

Entre gritos y peleas transcurre una cola por jabón en Cuba (+VIDEO)

Otaola: "Esta es la revolución que tiene los comunistas: la gente sin agua, sin comida y sin nada" (+VIDEO)

Otaola: “Esta es la revolución comunista: La gente sin agua, sin comida y sin nada” (+VIDEO)