in ,

Otro vuelo chárter Cuba-Miami tuvo que regresar a Santiago de Cuba por problemas técnicos (+VIDEO)

La información la dio a conocer el popular conductor cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, quien precisó que el avión partió desde la provincia oriental de Santiago de Cuba rumbo a Miami.

Otro vuelo chárter Cuba - Miami de Swiftair con problemas técnicos en Santiago de Cuba (+VIDEO)
Otro vuelo chárter Cuba - Miami de Swiftair con problemas técnicos en Santiago de Cuba (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo

Otro vuelo chárter de la aerolínea SwiftAir con la ruta Cuba-Miami presentó averías durante su trayecto por lo que tuvo que regresar a la Isla.

La información la dio a conocer el popular conductor cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, quien precisó que el avión partió desde la provincia oriental de Santiago de Cuba rumbo a Miami.

Otaola indicó que el avión tuve que regresarse a los muy pocos minutos de haber despegado debido a que a la aeronave la pusieron a volar a 9 mil pies de altura.

“Eso significa que el avión debe gastar más combustible si vuela bajo y por lo tanto se dieron cuenta luego de despegar que no tenían el combustible necesario y regresaron a Santiago de Cuba”, reveló Otaola.

Otra versión

No obstante, el comunicador afirmó que otras fuentes allegadas a la aerolínea le informaron que la verdadera razón por la que el vuelo regresó a Cuba fue porque se “despresurizó la cabina otra vez”.

En ese sentido, el comunicador hizo un llamado a los cubanos a que no utilicen Swift Air debido a todos los problemas que ha presentado últimamente que ponen en riesgo la vida de los pasajeros.

“No monte SwiftAir pero si usted tiene el pasaje valórelo dos veces, vaya a ver cuanto le cobran por cambiarlo a American, use otras compañías, vaya hasta que se resuelva esto”.

“Yo estoy seguro de que la gente de SwiftAir debe estar buscando aviones para comprarlos”, agregó.

Vale recordar que, este martes se reportó que otro vuelo chárter de la empresa SwiftAir, tuvo que regresar a Miami luego de haber despegado rumbo a La Habana, Cuba, por presuntos problemas técnicos.

Según denuncia el presentador cubano Alexander Otaola, el hecho se registró en horas del medio día del domingo.

LEE TAMBIÉN: Otro vuelo chárter Miami-La Habana tiene que regresar por problemas técnicos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola: "Esta es la revolución que tiene los comunistas: la gente sin agua, sin comida y sin nada" (+VIDEO)

Otaola: “Esta es la revolución comunista: La gente sin agua, sin comida y sin nada” (+VIDEO)

Aumenta a 1 mil 363 el número de muertos por coronavirus en el mundo

Aumenta a 1 mil 363 el número de muertos por coronavirus en el mundo