in

¿Amenaza? Número 2 del chavismo afirma que “nadie prevé lo que le va a ocurrir a Juan Guaidó”

Cabello, quien es señalado de ser la cabeza de un cártel de drogas que opera en el país petrolero, afirmó que el Presidente Encargado está rodeado de “malas influencias” que lo ponen en peligro

¿Amenaza? Número 2 del chavismo afirma que "nadie prevé lo que va a ocurrir a Juan Guaidó” / Foto: Redes sociales

Diosdado Cabello, número 2 del régimen chavista en Venezuela, indicó que el futuro de Juan Guaidó en el país es “incierto” y que nadie sabe lo que puede ocurrir en los próximos meses.

Cabello, quien es señalado de ser la cabeza de un cártel de drogas que opera en el país petrolero, afirmó que el Presidente Encargado está rodeado de “malas influencias” que lo ponen en peligro, detalla Diario Las Américas.

“Anda con delincuentes, con narcotraficantes, anda con los paramilitares, con Los Rastrojos, ¿quién puede prever lo que le va a ocurrir?, nadie”, aseguró Cabello.

También se refirió a los sucesos ocurridos en pasado martes, cuándo Guaidó fue recibido por una horda chavista que lo golpeó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Para Cabello, las agresiones que sufrió Guaidó a su llegada a Venezuela no fueron más que una expresión de rechazo del pueblo ante las sanciones de Estados Unidos y varios países de occidente.

El chavista afirma que fue una “reacción espontánea”, sin mencionar que la Guardia Nacional solo permitió el paso de oficialistas y no de opositores que se dirigían a recibir al también Parlamentario.

DE SU INTERÉS: Horda chavista que atacó a Guaidó en aeropuerto fue comandada por militar formado en Cuba

“El pueblo, donde vaya ahora, lo va a esperar. Lo que ocurrió ayer es una reacción espontánea de un pueblo indignado que ya se cansó de quienes están pidiendo sanciones contra Venezuela en el extranjero. Que asuman ellos su responsabilidad…”, señaló.

A su salida del aeropuerto de Maiquetía, Guaidó se abrió paso rodeado por escoltas durante las escaramuzas que se formaron a su paso, en las cuales fueron agredidos diputados opositores y periodistas.

Pese a ello, Cabello cuestionó la reacción de los agredidos.

“Estaban horrorizados porque los recibieron violentamente, ¿pero ellos no están pidiendo invasiones contra nuestro país?, ¿cómo creen ellos que es una invasión?, ¿una invasión con qué, con serpentinas y globos? No, una invasión es con plomo. Se sienten impresionados porque el pueblo ayer reclamó, el pueblo va a seguir reclamando”, añadió.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía de Cuba detiene a bebé de un año junto a su madre

Policía de Cuba detiene a bebé de un año junto a su madre

"Casi un cuarto de libra de suelo patrio" recibió un cubano con sus frijoles

“Casi un cuarto de libra de suelo patrio” recibió un cubano con sus frijoles