in

«Matazón» en Sancti Spíritus porque «sacaron detergente» (+VIDEO)

Un video publicado por la cuenta “Repartero cubano” en YouTube, muestra como centenares de personas se apostaron frente a la TRD Caribe Perla de Cuba, en la ciudad de Sancti Spíritus, para comprar detergente.

La escasez de productos de aseo e higiene en Cuba generan gran nerviosismo y malestar en los cubanos, por tal razón, al conocer que en alguna tienda existen alguno de estos artículos, todos se apresuran para poder adquirirlos y es cuando se generan los conflictos.

Un video publicado por la cuenta “Repartero cubano” en YouTube, muestra como centenares de personas se apostaron frente a la TRD Caribe Perla de Cuba, en la ciudad de Sancti Spíritus, para  comprar detergente.

“Esto es lo que le gusta a esta gente, tenernos así”, afirma el autor del video quien fustiga la situación que deben atravesar los cubanos por las malas políticas de la dictadura comunista. “Y venden uno por persona” asegura.

Las personas se aglomeran frente a la entrada de la tienda, desesperados por pasar y poder comprar detergente, uno de los tantos productos de aseo que faltan en la Isla.

“Miren esa matazón loco, hasta por acá hay gente esperando, hay una pila de gente. Esto es lo que les gusta, maltratar al pueblo”.             

Se desconoce si los cubanos que estaban frente a la TDR lograron adquirir el detergente, pero situaciones como esta se repiten a lo largo y ancho de Cuba.

RECOMENDADO: Escasez de comida en Cuba es culpa de las redes sociales, afirma ministra castrista

La crisis por la falta de combustible, alimentos, productos de aseo, gas y agua, está convirtiendo a la sociedad cubana en una enorme olla de presión que podría reventar en cualquier momento.

El régimen por su parte, responde como mejor sabe hacerlo, con represión.

Además, sus personeros han intensificado en discurso antiestadounidense, en un intento por evadir las culpas de sus malas políticas.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMA HORA: Bolivia rompe relaciones con Cuba

Bolivia no firmará contrato con Cuba para venta de urea

Confirman primer caso de coronavirus en España mientras en China ya son 259 muertos

Japón registra su primera muerte por coronavirus