in

Otaola le dice «¡NO!» a Edmundo García (+VIDEO)

La decisión de Otaola se debe a que no le dará “pantalla” a un defensor del sistema comunista cubano que tiene a Cuba en miseria desde hace 60 años.

El presentador cubano Alexander Otaola, le dijo “¡No!” al comunista Edmundo García, quien pretende asistir al programa Hola! Ota-Ola en calidad de “invitado” para “debatir” con el presentador.

La decisión de Otaola se debe a que no le dará “pantalla” a un defensor del sistema comunista cubano que tiene a Cuba en miseria desde hace 60 años.

Además, el presentador indicó que “Inmundo García” realizó amenazas y alegatos para tratar de “provocar” a Otaola.

“A mí no me van a presionar para que traiga a Edmundo. Tener 15 mil personas conectadas me ha costado a mí y a mi equipo de producción y socios mucho trabajo para que venga Edmundo a Miami a aprovecharse y agarrar pantalla y gente que lo vea en este programa”, dijo.

Dejó bien claro que los voceros del castrismo “nunca” tendrán un espacio en su show, ya que no les dará fama “ni por un minuto”.

“No es este programa el escenario donde va a venir ‘Inmundo’ García a discutir absolutamente nada  porque no tiene ningún tipo de credibilidad  y para que los voceros del régimen hablen en este programa primero se tiene que caer el régimen”, manifestó.

DE SU INTERÉS: Otaola responde a Edmundo García: “Bienvenido, ataca cuando quieras” (+VIDEO)

García, quien regresó a Miami hace poco para iniciar un nuevo programa en las redes sociales, ha estado enviando mensajes a Otaola para lograr tener algo de audiencia.

Luego de vivir un año en la Cuba comunista, la cual no le cayó nada bien, Edmundo planea continuar defendiendo a la dictadura desde la capital del exilio cubano.

“Yo sé que está pidiendo un debate, ha estado amenazando, no estoy ajeno a nada de eso, sencillamente yo decido con quien compartir el éxito de este programa”

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirman primer caso de coronavirus en España mientras en China ya son 259 muertos

Japón registra su primera muerte por coronavirus

Gary Prado, militar boliviano que capturó al Che Guevara

Militar boliviano que capturó al Che pasó 11 años preso: «Evo quería quedar bien con Cuba»