in

«Casi un cuarto de libra de suelo patrio» recibió un cubano con sus frijoles

El post estuvo acompañado con una fotografía donde está separada la tierra de los frijoles. Con la arena y rocas logra hacer un mapa de Cuba.

"Casi un cuarto de libra de suelo patrio" recibió un cubano con sus frijoles
"Casi un cuarto de libra de suelo patrio" recibió un cubano con sus frijoles / Foto: Facebook

Ariel Díaz, un trovador cubano, presentó en redes sociales de manera ‘jocosa” como recibió junto a los frijoles que compró un “cuarto de suelo patrio” en referencia a la gran cantidad de arena que venía en el empaque.

“Muy linda iniciativa de los compañeros de mi bodega de venderme junto a los frijoles negros casi un cuarto de libra de suelo patrio pero…lo prefiero en granos por favor!”, indicó el músico en Facebook.

El post estuvo acompañado con una fotografía donde está separada la tierra de los frijoles. Con la arena y rocas logra hacer un mapa de Cuba.

La publicación se viralizó rápidamente, recibiendo varios comentarios que hacen referencia el mal estado en que venden los alimentos en la Isla comunista.

Algunos comentan sus propias experiencias: “Está de portada pa disco!!!!! Pero no es la bodega, hay q subir en la escala, x ejemplo, en la mía, hay q comprar nada más lleguen los productos, por la plaga de ratones… Pero no es la bodega, ya no saben qué hacer!!!!! Los males tienen raíces!!!!!!”

Hace poco, un grupo de cubanos se quejó por la escasez de frijoles y cuando lo lograban conseguir, era a 20 pesos la libra.

Recientemente salió a la luz una información de que el régimen de Cuba estaría gestionando con Argentina  traer unas 12 mil toneladas de frijoles.

OTRAS NOTICIAS: Escasez de comida en Cuba es culpa de las redes sociales, afirma ministra castrista

Los frijoles negros forman parte de la más sagrada tradición culinaria cubana, de ahí que su escasez, encarecimiento o mala calidad, sea objeto de atención especial entre los residentes en la Isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Amenaza? Número 2 del chavismo afirma que «nadie prevé lo que le va a ocurrir a Juan Guaidó”

Régimen de Cuba prohíbe que niños hablen de Otaola en las escuelas

Régimen de Cuba prohíbe que niños hablen de Otaola en las escuelas (+VIDEO)