in

Cubano Jencarlos Canela protagonizará serie en Netflix

La seria cuenta la historia de una joven de 15 años quien tiene la oportunidad de estudiar robótica en una prestigiosa universidad.

Cubano Jencarlos Canela fue rechazado de "Fast & Furious" por ser "muy galán"
Cubano Jencarlos Canela fue rechazado de "Fast & Furious" por ser "muy galán" / Foto: Instagram

El actor cubano Jencarlos Canela, protagonizará una serie en Netflix llamada The Expanding Universe of Ashley García, una serie producida por Mario López y Seth Kurland (Friends) y dirigida por Eva Longoria, que se estrena este 17 de febrero.

La seria cuenta la historia de una joven de 15 años quien tiene la oportunidad de estudiar robótica en una prestigiosa universidad.

Canela interpreta a Víctor, el tío de la joven quien se queda en su hogar.

A lo largo de la trama, el hombre, quien sufrió varios tropiezos en su vida, recuperará la felicidad gracias al poder de la música.

“Siempre fue un deseo mío formar parte de una compañía que vino a cambiar el juego, que cambió la forma como uno ve el entretenimiento, las series y los ‘shows’. Por eso, protagonizar una historia dentro de Netflix, hacerlo como latino y para el mundo entero es una gran oportunidad”, comentó Canela, según recoge el periódico El Nuevo Día.

Pese a que es un nuevo proyecto, afirma sentirse como un “pez en el agua” alegando que una de sus escenas favoritas es cuando recupera el amor perdido por la música.

“Me siento como pez en el agua. Este personaje pierde el amor a la música por cosas que le pasaron en la vida. Ese momento en el que vuelve a tomar la guitarra, es un momento superbello”, aseguró el actor.

Jencarlos resaltó la importancia de esta serie, ya que se trata de la segunda producción latina de la plataforma de streaming, luego de One day at the time.

“Siento que represento mi cultura y es una responsabilidad que asumo con mucho orgullo”, dijo. “Me encantan que sea una comedia que la familia pueda disfrutar juntos y que, además, la música está presente”, mencionó Canela.

DE SU INTERÉS: Jencarlos Canela y las “preguntas incómodas” que debes evitar en estas fiestas (+VIDEO)

El artista no deja su música en segundo plano, ya que tiene previsto el lanzamiento de “Relax”, un sencillo que podrá escucharse a partir del día 28 en todas las plataformas.

Sobre su nuevo tema Canela comentó que al igual que ocurrió con “Bajito” (2015), esta vez estaba en el estudio con su productor y casi al final de la jornada le dijo que tenía un tema que quería que escuchara y, entonces, tomó la guitarra y cantó “Relax”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

China registra 1 mil 484 fallecidos por coronavirus

China registra 1 mil 484 fallecidos por el coronavirus

Taxis boteros en Cuba/Foto de Diario Las Américas

Boteros cubanos se declaran en huelga a nivel nacional