in

Honduras: Se disfrazan de policías para liberar a líder de la Mara Salvatrucha dentro de un juzgado (+VIDEO FUERTE)

Como una escena sacada de una película, un grupo de delincuentes fuertemente armados y disfrazados de policías liberaron a uno de los líderes de la Mara Salvatrucha, banda criminal de Honduras.

El líder negativo se encontraba detenido y la acción de su grupo delincuencial fue ejecutada a su salida del juzgado.

El hecho ocurrió a las afueras del Palacio de Justicia en El Progreso, en el departamento de Yoro, al norte del país, donde Mendoza había sido trasladado para una audiencia judicial por varios delitos.

Detalles del hecho

Las autoridades informaron que al lugar llegaron alrededor de 20 hombres fuertemente armados y disfrazados con el uniforme de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), con capuchas en sus rostros.

En un video que publicó la Policía Nacional en sus redes sociales, se pueden observar a los pandilleros de la Mara Salvatrucha al momento de su ingreso al juzgado en Honduras. Dentro del recinto, los hombres encapuchados comienzan a apuntar a los presentes, provocando el pánico.

En otro video, también publicado por la Policía, se puede apreciar el momento en que los hombres armados logran sacar al cabecilla del MS-13, que va tapado en la parte superior de su cuerpo y lleva un pantalón corto verde.

Aunque ya había más agentes policiales en el lugar para investigar lo sucedido, su paso fue impedido por los delincuentes disfrazados.

En el material audiovisual también se puede apreciar la balacera que se produjo en el recinto y que se extendió por varios minutos. La acción dejó cuatro agentes muertos, además de tres personas gravemente heridas.

LEE TAMBIÉN: Putin afirma que mientras él sea presidente: «No habrá matrimonio homosexual»

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La original forma de pedir matrimonio de un militar ruso: Hizo un corazón con 16 tanques de guerra (+VIDEO)

Militar ruso hace un corazón con 16 tanques para pedirle matrimonio a su novia (+VIDEO)

Una pareja rusa que tiene 70 años juntos revela el "secreto" de su amor (+VIDEO)

Una pareja rusa que tiene 70 años juntos revela el «secreto» de su amor (+VIDEO)