in

CONMOVEDOR: Madre cubana en miseria recibe donación de 2 mil dólares gracias a seguidores de Hola! Ota-ola (+VIDEO)

Ella quería que Díaz-Canel la viera pero aún no lo logró. Lo que sí logro es contar con los seguidores de Hola! Ota-ola y su conductor, Alexander Otaola, quienes recogieron fondos para ayudar a esta madre cubana, cuyas precarias condiciones de vivienda la mantenían agobiada.

Ismary Guzmán Caraballo, recibió una donación de dos mil dólares, para poder atender una serie de carencias en su hogar y que según llegó a confesar, la hacían sentir “maltratada, humillada y apartada”.

La madre cubana, residente en Marianao, tiene cuatro hijos y podrán con la cantidad recibida, mejorar las condiciones hasta ahora, inhumanas.

 “He ido al gobierno, a vivienda, he ido a todos lados en busca de ayuda, porque soy madre soltera de cuatro niños, y el presidente ha repetido varias veces que ayudaría a las mujeres con varios hijos, pero a mí el gobierno me tiene abandonada, y ya estoy cansada de pasar trabajo y de que me maltraten”, resaltó Ismary.

Tras los débitos de impuestos y cobros de plataformas, logró recibir la cantidad de dos mil dólares para atender varios asuntos que mortificaban a su familia.

“Otra muestra más cuando tenemos como objetivo ayudar a los nuestros. Esto es ayudar. La señora va a poder tapar esa fosa por donde entraban ratas. Los niños van a poder dormir tranquilos”, expresó Otaola.

Y fulminó a quienes cuestionan el rol social que ha adquirido su programa, al tiempo que agradeció la actitud solidaria de sus seguidores con la madre cubana.

“Que ataquen las ciberclarias, no nos importa. Seguimos para adelante, que este carretón seguirá”.

Conmovida madre cubana

La hermana de la mujer, agradeció Ismary Guzmán profundamente por el apoyo. “Gracias Otaola, que tenemos esto para los niños y gracias a los cubanos que mandaron esto, porque de verdad se le quemó todo.

«Es una alegría tan grande, por ayudarnos a tener esto que nunca lo habíamos tenido”, añadió.

Conmovida y emocionada, agradeció por el respaldo. “Mis hijos podrán tener sus cositas de nuevo. De verdad muchas gracias”.

“Los niños van a tener para ver sus muñequitos. Podré tener una plancha, porque mis hijos iban sin plancharle el uniforme. Podré comprarles su cama. Lo único que tenía que darles era yogurt y un pedazo de pan, ahora tendré que darles”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El canciller cubano Bruno Rodríguez/ Foto: captura de YouTube.

Canciller del régimen dice que Trump está “mal asesorado”

Buque PDVSA/Foto de El Nacional

PDVSA incrementa envío de petróleo a Cuba ante escasez pese a sanciones