in

Una mujer en Hialeah fue apuñalada ocho veces por su exnovio (+VIDEO)

A pesar de que sobre el agresor pesaba una orden de alejamiento, el sujeto no tuvo compasión y se dirigió hasta la vivienda de la víctima para atacarla.

Una mujer en Hialeah resultó herida tras ser apuñalada varias veces por su exnovio con quien había terminado la relación el pasado mes de diciembre.

A pesar de que sobre el agresor pesaba una orden de alejamiento, el sujeto no tuvo compasión y se dirigió hasta la vivienda de la víctima para atacarla.

Según contaron los vecinos, los gritos de la mujer en Hialeah, de 27 años, alertaron a toda la comunidad cercana. El reporte indica que, el agresor irrumpió en la residencia a través del patio trasero mientras la mujer y su madre se alistaban para salir.

“Matarla era lo que quería, le dio 8 puñaladas por la cabeza, el cuello y la espalda”, afirmó Kirenia Carmona, vecina de la víctima.

Las autoridades atraparon al sospechoso en las cercanías del hospital Jackson North y quedó identificado como Saúl Pellot Duprey, de 35 años. El hecho violento ocurrió en la avenida 26 y la calle 56 del oeste de Hialeah.

Los vecinos quedaron conmocionados ante el hecho y afirmaron que tanto la mujer agredida como su mamá son personas muy buenas y tranquilas.

“Ella nos había dicho a nosotros que si lo veíamos por aquí que llamáramos a la policía que era peligroso, al parecer ya la había amenazado o algo y le habían puesto una orden de restricción”, aseveró Carmona.

Robó el vehículo de la víctima

Después de apuñalar a la mujer, el hombre le robó las llaves de su carro y huyó en su automóvil. Mal herida, la víctima fue aerotransportada al hospital Jackson Memorial.

Horas después, su madre, quien había recibido atención de los rescatistas, también tuvo que ser llevada a un hospital local.

Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro y las autoridades continúan investigando el hecho.

LEE TAMBIÉN: Exfiscal de Hialeah es arrestado por chantajear a una mujer para que tuviera relaciones con él

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Selección cubana de fútbol cerca de readmitir a jugadores contratados en ligas extranjeras

Selección cubana de fútbol cerca de readmitir a jugadores contratados en ligas extranjeras

China registra 1 mil 484 fallecidos por coronavirus

China registra 1 mil 484 fallecidos por el coronavirus