in

Una pareja rusa que tiene 70 años juntos revela el «secreto» de su amor (+VIDEO)

El video de la pareja rusa se ha hecho viral este 14 de febrero, día en donde en numerosos países de todo el mundo se celebra el Día de San Valentín.

Una pareja rusa que tiene 70 años juntos reveló el secreto que los ha mantenido unidos durante tanto tiempo. Algo que en los últimos tiempos no es muy común al ver como las parejas se separan al poco tiempo de consumar sus uniones.  

El video de la pareja rusa se ha hecho viral este 14 de febrero, día en donde en numerosos países de todo el mundo se celebra el Día de San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados.

Y en esta ocasión, muchas parejas buscan recordar qué fue lo que las unió y lo que con el paso del tiempo las mantiene juntas. Esa fue exactamente la pregunta que les hizo a sus padres la hija de Nelly y Vitali, una pareja rusa de 92 y 95 años, respectivamente, que ya lleva más de 70 años de convivencia.

¿Qué les ayuda a vivir juntos? «Nada nos lo impide», dijeron ambos.

Cada uno tiene una definición distinta sobre el amor. Él define el amor como «un sentimiento muy agradable hacia la persona querida». Ella, como «la compatibilidad total de los caracteres», algo que se logra con trabajo, pero que es un trabajo «agradable».

Sin duda que esta pareja rusa es un ejemplo digno a seguir del verdadero amor que perdura en el tiempo, a pesar de las dificultades que se puedan presentar durante una relación entre marido y mujer.

LEE TAMBIÉN: Militar ruso hace un corazón con 16 tanques para pedirle matrimonio a su novia (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honduras: Se disfrazan de policías para liberar a líder de la Mara Salvatrucha (+VIDEO FUERTE)

Honduras: Se disfrazan de policías para liberar a líder de la Mara Salvatrucha dentro de un juzgado (+VIDEO FUERTE)

Real Academia de la Lengua Española corrige error del Twitter de la presidencia cubana (+FOTO)

Real Academia de la Lengua Española corrige error en el Twitter de la presidencia cubana (+FOTO)