in ,

Filtran video de Bernie Sanders donde se «emociona» con el dictador Fidel Castro (+VIDEO)

Según informa el portal estadounidense CNS News, el video fue “desempolvado” por Steve Straub en The Federalist Papers y evidencia la admiración de Sanders por la revolución cubana.

----- Publicidad ---

Recientemente se filtró un video del candidato demócrata a la presidencia de EE.UU. Bernie Sanders, donde manifiesta su “emoción” por el dictador cubano Fidel Castro mientras era alcalde de Burlington, Vermont.

Según informa el portal estadounidense CNS News, el video fue “desempolvado” por Steve Straub en The Federalist Papers y evidencia la admiración de Sanders por la revolución cubana.

“Pero recuerdo, por alguna razón, que estaba muy emocionado cuando Fidel Castro hizo la revolución en Cuba. Yo era un niño y recuerdo haber leído eso. Y era justo, parecía correcto y apropiado que los pobres se alzaran contra los ricos bastante feos”, señala Sanders en la grabación, que data de 1986.

En el video, Sanders también recuerda como durante los debates presidenciales de 1960 se dio cuenta de que el demócrata John F. Kennedy y el republicano Richard M. Nixon no eran esencialmente diferentes políticamente, lo que le hizo abandonar la sala y “casi vomitar”.

“Y estaban Kennedy y Nixon hablando sobre qué método en particular deberían usar para destruir la Revolución. Recuerde, la ironía, cuando aprendimos la historia más tarde, Kennedy decía que Nixon era demasiado blando con el comunismo, para captar un punto que Rick estaba haciendo, en Cuba”, dijo Sanders en aquella ocasión.

Sanders, quien es abiertamente un “socialista”, no tiene tapujos en declarar su admiración por otros dictadores del hemisferio como Daniel Ortega y del sistema comunista que se implementó en la extinta Unión Soviética.

Tal parece que el demócrata olvidó los cientos de fusilados por parte de Castro, solo por no estar de acuerdo con su pensamiento “revolucionario”.

OTRAS NOTICIAS: Desde Cuba Evo Morales agradece a Bernie Sanders «por su apoyo»

Incluso hasta el día de hoy, en Cuba reprimen a las personas que no comulgan con el comunismo,

De momento, el senador por el estado de Vermont encabeza las primarias y caucus del partido junto al joven político y militar retirado Pete Buttigieg, alcalde de la ciudad de South Bend, en Indiana.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El régimen cubano se embolsilló 6.400 millones de dólares por vender servicios de salud en 2018

Régimen promete pagar US$ 35 millones al Club de París antes de mayo

EE.UU con intención de evacuar sus ciudadanos del Diamond Princess