in

Marco Rubio: En Cuba el turismo es más importante que el pueblo

En la isla cientos de edificios y demás estructuras están en riesgo de derrumbes y el régimen no invierte en esa materia para preservar la vida de los cubanos

Marco Rubio: En Cuba el turismo es más importante que el pueblo
Marco Rubio: En Cuba el turismo es más importante que el pueblo

En la isla se invierte más dinero en turismo que en mejorar la calidad de los propios cubanos y el senador republicano por el estado de la Florida, Marco Rubio, señaló al régimen castrista por la creación de hoteles.

OTRAS NOTICIAS: Marco Rubio critica al régimen cubano por muerte de niñas durante derrumbe en La Habana

El senador utilizó Twitter para reprocharle tales actos al régimen, usando una publicación del sitio web 14ymedio, en el que explican que la dictadura cubana justifica los hoteles como “estrategia turística a largo plazo”.

“Las prioridades de la dictadura en Cuba son claras”, escribe Rubio en su mensaje. Señalando que el régimen está pendiente es del turismo y sus intereses que en el pueblo que padece por falta de agua, electricidad, alimentos, gasolina entre otros servicios.

OTRAS NOTICIAS: ¡QUÉ TRISTE! Derrumbe en La Habana Vieja deja varios muertos (+VIDEO)

Mientras que en la isla se caen las casas y edificios por falta de mantenimiento, la dictadura cubana construye hoteles de lujo.

Pero, como era de esperarse, desde La Habana se justifica las construcciones como un proceso de largo plazo que fortalece a la isla en turismo pero ¿para el beneficio de quién?

“El precario estado de las viviendas en Habana Vieja ha causado la trágica muerte de tres niñas en Cuba. Me uno al dolor de las familias”.

“Me pregunto por qué el régimen de Castro y Díaz-Canel se empeña en invertir millones de dólares en hoteles para turistas extranjeros en vez de priorizar la seguridad de sus ciudadanos con proyectos de infraestructura”.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los problemas con el Programa Más Médicos y Cuba se remontan al inicio de la misma en el año 2013. Imagen de cortesía.

Presidente Bolsonaro readmitirá a cubanos en el programa “Mais Médicos”

Cubanos enfrentan con piedras a los Boinas Negras en Santiago de Cuba

Régimen detiene a cubanos que casi linchan al violador de la niña de 8 años (+Video)